El Rincón de las Preguntas boludas

No te la puedo creer.

Enserio un usuario de este foro tiene novia?

6 Me gusta

Incluso hay tipos casados. Terribles infieles

1 me gusta

Fuaah alto chef. Yo ahora por ejemplo apenas voy a comer arroz y le voy a poner queso cremoso asi tiene otro “color”. Encima el queso es malisimo!
Gente, consejo importante: JAMÁS COMPREN QUESO CREMOSO “VERONICA”

4 Me gusta

Pero si no es nada del otro mundo grodo. Fritas la cebolla con poquito de aceite y cortas el zapallo en pedacitos chiquitos. Depsues el pescado viene ya fileteado. Lo mandas a la essen y listo

2 Me gusta

Jajaja pero era una humorada lo de “alto chef”
(Lo del queso es verdad)

2 Me gusta

jijodebu :sweat_smile: Igual esta piola cocinar proque quedas re bien con tu jermu y vos comes bien tambien

1 me gusta

El gordo betular

5 Me gusta

¿Que pasó con Cuchinflow?

Aflojale a las patys que estas matando a tu familia adefesio morbico, lechon.

3 Me gusta

Pregunta seria
Alguien sabe si Advíncola se volvió a largar a llorar como en el Maracaná?

2 Me gusta

Si, hay un video que filman a los jugadores a la mitad de la cancha y el unico que se tira a llorar es el grone kjj

Claro, vi un video como que lo levantan y está re compungido y tambien vi ese que decís, pero necesito confrimar si volvió a llorar como niño pequeño

2 Me gusta

“Fui al barrio de la boca y me discriminaron por ser muy blanco”

Advíncula.

7 Me gusta

Sacaron la funcion para ignorar usuarios? Encima cerraron el th sobre preguntas del foro. Todo mal

2 Me gusta

cuando estuvo la pandemia se lleno de paracaidistas en Programacion, que otra carrera sucedio que se lleno de paracaidistas???

1 me gusta

5 Me gusta

En las aplicaciones de citas cuando buscas aparecen todas modelitos?? O son perfiles falsos??

Resulta que cuando busco, aparecen todas modelitos UADE rubias o abogadas chetitas morochas, o estan usando todas filtros?? Es raro, no se ven esas minas en la calle.

Algunas hasta parece prostis buscando clientes o viudas negras.

Y todas agregan instagram en el perfil.

4 Me gusta

Fijas esas buscan seguidores, hoy en dia lo mejor es tirotear en IG minas que te des cuenta que son “normales”

3 Me gusta

cuanto ganara como Fullstack Developer Jay Jay?

6 Me gusta