No te la puedo creer.
Enserio un usuario de este foro tiene novia?
No te la puedo creer.
Enserio un usuario de este foro tiene novia?
Incluso hay tipos casados. Terribles infieles
Fuaah alto chef. Yo ahora por ejemplo apenas voy a comer arroz y le voy a poner queso cremoso asi tiene otro “color”. Encima el queso es malisimo!
Gente, consejo importante: JAMÁS COMPREN QUESO CREMOSO “VERONICA”
Pero si no es nada del otro mundo grodo. Fritas la cebolla con poquito de aceite y cortas el zapallo en pedacitos chiquitos. Depsues el pescado viene ya fileteado. Lo mandas a la essen y listo
Jajaja pero era una humorada lo de “alto chef”
(Lo del queso es verdad)
jijodebu Igual esta piola cocinar proque quedas re bien con tu jermu y vos comes bien tambien
El gordo betular
¿Que pasó con Cuchinflow?
Pregunta seria
Alguien sabe si Advíncola se volvió a largar a llorar como en el Maracaná?
Si, hay un video que filman a los jugadores a la mitad de la cancha y el unico que se tira a llorar es el grone kjj
Claro, vi un video como que lo levantan y está re compungido y tambien vi ese que decís, pero necesito confrimar si volvió a llorar como niño pequeño
“Fui al barrio de la boca y me discriminaron por ser muy blanco”
Advíncula.
Sacaron la funcion para ignorar usuarios? Encima cerraron el th sobre preguntas del foro. Todo mal
cuando estuvo la pandemia se lleno de paracaidistas en Programacion, que otra carrera sucedio que se lleno de paracaidistas???
En las aplicaciones de citas cuando buscas aparecen todas modelitos?? O son perfiles falsos??
Resulta que cuando busco, aparecen todas modelitos UADE rubias o abogadas chetitas morochas, o estan usando todas filtros?? Es raro, no se ven esas minas en la calle.
Algunas hasta parece prostis buscando clientes o viudas negras.
Y todas agregan instagram en el perfil.
Fijas esas buscan seguidores, hoy en dia lo mejor es tirotear en IG minas que te des cuenta que son “normales”
cuanto ganara como Fullstack Developer Jay Jay?