El Rincón de las Preguntas boludas

dicelo a milei que tampoco sabe xD

3 Me gusta

Teoria

4 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

Porque no les da la cabeza

El otro día una mina después de garchar me dijo algo que yo al menos no había escuchado nunca, así que les traigo la encuesta acá para que voten, pueden googlear los que no sepan como yo (?)

¿Qué sos vos?
  • Team Sangre
  • Team Carne
0 votantes

Por acá team sangre hasta la muerte carajooo

team sangre, si te das un baño con agua fria te queda mas dura que la realidad

1 me gusta

Una encuesta mas de trolazo no había? Necesito explicaciones no gays.

1 me gusta

3 Me gusta

Cuántas inseguridades che, masculinidad frágil a full por ahí…

4 Me gusta

uh flahsie que otra vez me habias denunciado el comentario :sweat_smile:

Ahora te mando por privado mi bijona si estas tan curisoso

2 Me gusta

Vos tenés conchita, chilote

5 Me gusta

Conchita es la que no conoces vos, mono simíco

1 me gusta

Comí una el viernes a la noche, por casa cómo andamos? ya fuiste a pescar con la gorda?

Salu2

4 Me gusta

Te comiste una verga el viernes, nada que no sepamos. Bah, lo que no sabemos si era team sangre o team carne, eso nos podes ilustrar vos.

Y mi pareja es una mujer real a diferencia de las mitomaneadas que tiras vos, bobina.

3 Me gusta

Saca saca, andá pashá, bobo envidioso e incrédulo, pobrecita esa mina estar en pareja con semejante imbécil, lobo con piel de oveja, no sabe lo que le espera, no te conoce realmente cómo sos, si supiera cómo sos acá adentro y en los otros antros donde entrás, ojalá te agarre en el foro, hasta los huevos vas a estar, te deja en 5 minutos jajaja

3 Me gusta

Jaja reviente loquito reviente, no lo podes creer. Cantidad de veces me vio comentando en el floro y se rie de las huevadas que escribo aca. No sabes las teorias que tiene sobre vos.

Ahora le mando una captura al whatsapp para que se ria un rato

2 Me gusta

Pongan el meme de Quico y el se viene

2 Me gusta

Como siempre, deschavándose como minita lleva y trae, cabaretera y farandulera que le encanta el chusmerío y el puterío, estás seguro que el hombre de la relación sos vos ahí? para pensarlo…

No más palabras señor juez

:wave:

3 Me gusta

O sea me bardeas a mi pareja y pretendes que no le muestre lo que decís de ella? podrías haberte no metido con ella desde un principio, no?

2 Me gusta