El Rincón de las Preguntas boludas

6 Me gusta

Che muchachos, ya me tiene los huevos llenos el celular con la falta de espacio, y lo que más me ocupo es el whatsapp, se me acumularon cantidad de fotos y videos de grupos, chats, minitas y demás y me da terrible paja ponerme a ver qué borrar y qué dejar, entonces se me ocurrió una cosa, que es mandar todos esos archivos a Google Drive por ejemplo y a la mierda, libero espacio de una

Pero acá me surge una duda, de qué forma lo podría hacer más rápido? desde Whatsapp del celular podés seleccionar todos los archivos de un chat por ejemplo y mandarlos a Drive? demoraría banda eso o no te deja seleccionar muchos de una? y si abro Whatsapp web, puedo cortar todos los archivos y pegarlos en Drive o en una pc directamente así de una como si fueran archivos cualquiera de computadora?

2 Me gusta

Pasate a iOS Fana, a la mierda, te olvidas de todos los problemas del Android promedio. Aunque sea un 11 viejito con una buena bateria, despues lo vas cambiando (no pierden tanto el valor como los Android y hay todo un mercado de compra venta) y te olvidas de todo.

de que pagina es eso?

1 dolar y algo esta el espacio en google yo hice esa porque me enfermaba ya, sino ios es mas barato todavia

1 me gusta

devox creo

1 me gusta

como que crees? , y no , no es devox como las demas k pusiste

Perdon tengo que tener la verdad absoluta? jajaja es de twitter maestro que se yo de donde sale.

Sisi, tengo un iPhone, pero el iCloud ya lo tengo lleno, lo más fácil que me queda es sacar esos archivos del celular y pasarlos a la pc, Drive, pendrive o disco externo de momento

Sí, a mí ya me tiene los huevos llenos, me cansé de desinstalar apps que encima después necesito y se me hace un cuello de botella.

El tema de pagar en iOS es que no acepta cualquier tarjeta, ya me ha pasado de que no me las acepta o algo, medio un bardo, entonces quiero prescindir de una nube de esas, y mandar todo al Drive que tengo espacio de sobra, no son tantos gigas tampoco, o como segunda opción, mandar todo a la pc

Fijate bien porque la betisa garpo con un debito comun nomas y antes tambien lloraba que no tomaba cualquier pago. hay una de 2/3 dolares que trae banda de espacio.

1 me gusta

a mi no me quedo otra que comprar un microsd, porque con el S20 fe con la memoria interna le meti banda de musica, algunos videos y muchisimas muchisimas fotos, de 124 gb que trae tenia 105 usado asi que las cosas que podia meter en el microsd las meti de una

1 me gusta

El tema es que los iPhone no dejan agregar memorias externas

1 me gusta

me mataste entonces, algun tutorial en youtube o Xataka vas a encontrar

1 me gusta

En realidad no lo he hecho nunca porque nunca activé el whatsapp web, esa es mi mayor duda, que si lo activo, si puedo hacer eso rápidamente, porque en el celular ya sé que me va a llevar horas, si no corrigieron eso, me acuerdo que una vez quise mandar archivos a Google Drive desde la app del celular y me dejaba hasta 5 archivos por vez, y sobre que ya está medio lento, se me va a re trabar y me va a llevar horas o días, quiero hacerlo rápido y de una en un ratito, con tal de liberar espacio a full en el celular y después algún día me pondré tranquilo borrando las fotos y videos en el Drive o en la pc

1 me gusta

Ni idea de quién es, pero tampoco era hermosa…

1 dolar por mes sale la ampliacion del iCloud, yo la tengo y me olvido de todos los dramas…

Y cuánto espacio tenés ahí? de igual forma, creo que en ese caso debería pasar todos los archivos de whatsapp ahí, o no se puede? porque los tengo ahí adentro, no en la galería de fotos del celular

Buen tipo che, lo voy a aplicar la próxima vez y le diré eso, que lo cerré porque me consumia mucho tiempo a ver que sucede.

Que forras las minas, viven en su mundito de instagram y eatamos todos obligados a esa mierda porque sino no existis.

FORRAS.

1 me gusta

Para mi las redes sociales es mas importante para las minas que para nosotros

2 Me gusta

Comprate un teléfono que tenga al menos 256GB de memoria. No seas rata