El Rincón de las Preguntas boludas

Increíble como la hizo mierda la merca a esta flaca

5 Me gusta

Sin dudas es una flaca muy llamativa y hermosa, pero se nota que le da a la fafa mal, y las tetas no se si le suma mucho eh… antes estaba mas linda a mi gusto.

4 Me gusta

Chadcri la vió antes que todos okk

7 Me gusta

De cara era muchísimo más linda alrededor de los 20, cuando estaba en la Voz Argentina. Ahora la merca le transformó la cara.

Las tetas a mi me gusta como le quedan kjj. Es el tamaño ideal, nada exagerado como una pelota de fútbol en cada goma como se ponen algunas.

3 Me gusta

Te quedaste sin antro pillin.

1 me gusta

De cara olvidate, pero en tema tetas tenia su encanto siendo plana que ahora mmm…

3 Me gusta

Anda a espacio de whatsapp y borra videos que es lo más jodido
Si no anda a la caro te duplicados en la fototeca del IPhone y si Tenes algo duplicado lo borras

Pregunta del dia…

Starbucks de Belgrano.

Voy con 2 conocidos a tomar algo, y la minita que atiende les pone a ellos dos en sus vasos una carita, pero a mi me pone un corazoncito junto al nombre (no carita).

Despues chusmeaba vasos de otros clientes y todos con carita sonriendo, no corazón.

Significa algo?

Yo creo que hay un codigo de Starbucks que hay que empezar a aprender.

2 Me gusta

Capaz te quiere entregar la coli, coli. Arrancá de una la próxima vez que vayas y ponete a hablarle de lo indignante que es que a un famoso le hagan la operación capilar posta y al resto de los mortales una que no sirve para nada, hacelo con tu mejor cara y tono de voz de indignación, con eso la levantás seguro.

8 Me gusta

Te marcó porque pareces de órganos sanos, yo que vos salgo corriendo de ahí gritando BASTA MABEL, NO QUIERO BESOS NEGROS NUNCA MÁS, AAAAAAAA mientras mirás sin pestañear y sin retirarle la vista a algo invisible

2 Me gusta

T o d e

1 me gusta

Me destruye ver a Tini así. No lo puedo creer como se operan por los mandatos de las masas.
Era hermosa, asi sin tetas ni cosas raras
#EstoyDevastado

1 me gusta

Encima son dos bolsitas de silicona.

No entiendo que puede pasar en la mente de alguien para que esto de la foto genere una erección. :point_down::point_down::point_down:

1 me gusta

1 me gusta

Ojo, igual no es que no me gusten las tetas grandes, incluso las operadas tambien se ven hermosas muchas veces, pero para mi no había ninguna necesidad.
Solo es mi opinión #NoMeJuzguen