Quién te prohíbe badre, hace la gran Traniela!!
O mi amigo @Fortinerosoy
Yo soy mujer, y al que no le gusta me puede sobar bien los huevos @Charly.14
Tenemos en el foro un usuario k haya tenido ido a la cárcel?
Vos sabés de esto @sang?
Un asco.
Encima aca en el barrio cuando vienen cada febrero dejan todo sucio, meado, se la pasan drogandose… vienen en esos micros, no se de donde mierda, de liniers o bajo flores, hacen mierda todo y se van. Una verga.
Buena esa…
Yo quiero saber de carceles y asesinatos. Interesante.
No sé, supongo que si…
¿Por qué si conoces a una mina y te pide el instagram y le decis que no tenés, te trata como un psicopata??? Escuché de la boca de varias decir que si no tenes instagram sos un psicopata y te descartan.
Me vuelve loco este interrogante…
Estoy obligado a tener esa mierda de instagram hoy en dia?? Que mierda. Detesto esa mierda, por eso nunca tuve ni quiero tener.
Si fuese realmente un psicopata me armaria un perfil mio real de instagram pero sobre-actuado y forzado poniendo fotos de todos mis viajes, haciendome el cool y el buenito… fotos con perritos y gatitos asi puedo pertenecer a la manadita…
Eso si fuese realmente un psicopata…
Estas pelotudeces y exigencias de las redes sociales me vuelven loco. Que histeriqueos boludos.
Coincido, en estos días justo matchee con una y cuando me pidió el ig y le dije que no tengo, me empezó a decir que no confía en mí, que desconfiaba, que no sabe si juntarse, mamitaaa, las redes sociales les pulverizaron la cabeza, al punto que si no tenés, sos un bicho raro, no pertenecés, estás afuera, una bronca me hizo dar
De alguna manera tenés que estar en contacto con lo que esté de moda. Para ellas, que son lo más consumista que existe, es importante.
No le tenés que decir que no tenes, sino decirle que tenías pero que te consumía mucho tiempo y que preferís más el contacto real y no tanto el virtual y empezas a divagar un poco en el tema haciéndola quedar de insípida y loquita a ella.
Un par de veces hice algo parecido, les dije que tenía y lo cerré, y los porqué, algunas cayeron, pero la que vive en instagram y tik tok y piensa que la vida pasa por ahí, no hay manera
O las que te quieren stalkear sin carpa largo y tendido y así no pueden y tienen que rebuscársela
sociopata de mierda! es manipulación eso!!! jaja
Yo tampoco tengo, y te preguntan por qué no tenes…por qué no me gusta y punto…
Tal cual viejo…
Ya van 3 que me piden Instagram, y cuando les digo que no tengo, que les paso mi twitter, dejan de hablar, silenzio stampa.
Hijas de puta… que forras.