No tenes que contarle tus planes pero ni a Dios
Tenés más sal que el mar muerto
Es la actriz de destino final? Me quedo con esa
ajajaja me quedo con la pendeja por lo butita que es y cómo bebotea, pero le doy a las dos!
Viste Landman, Coli? o cómo te enteraste?
Que significa la frase “algo real en el intento”? Lo leí en el perfil de redes de varias minas, pero nunca supe el significado.
Quienes habrán sido mis antepasados en la antigüedad? Alejandro Magno? Julio Cesar?
No necesitas UPS en la compu.
Las variaciones que se generan muchas veces las detectan a los 50-100ms cuando una variación eléctrica puede tardar <10ms en quemarte todo
Las variaciones más lentas es más importante una buena fuente en la PC (siempre inviertan más en esto que en GPU) que un UPS que son un cazaboludo
Que pasaría si te tiran agua caliente en las manos y agua helada en los pies?, y viceversa?
Yo debo haber sido un nazi o un doctor japones de la decada de los 40 que experimentaba con personas, sino no se entiende la mala leche que he tenido con las minas
dale gracias por el consejo, yo ahora tengo la compu conectada a un enchufe de la pared (hay dos entradas) y en la otra entrada tengo una zapatilla, ahi va conectado el monitor, tv y el deco de claro
Entonces yo también hice algo así y atroz en otra vida, y contra las minas jajajaja
Por que la mayoría de jugadores argentinos con apellidos italianos juegan en españa, y la mayoría de los que tienen apellidos españoles juegan en italia?
La vieja siempre las pendejas te rompen las bolas.
Hay algo más grasa que lxs taradxs “bailando” y saltando en las murgas?
Parecen monos con éxtasis encima
Por que las minas en la pileta o en la playa pueden estar en bolas y yo no? Me siento discriminado por ser hombre.
Porque nadie quiere verte en bolas, septagenario.
Yo tampoco quiero ver en bolas a las gordas y a las viejas esas, y sin embargo tengo que verlas igual. La discriminación hacia nosotros es muy grande.
las gordas cuando estan en las piletas ponen cara de mala o de que se sienten perseguidas porque saben que son desagradables a la vista de un tipo (a menos que seas el Kun Aguero)