El Rincón de las Preguntas boludas

La verdad q para las minas no hay una ciencia exacta, hay gente q conoce a alguien en Tinder y están hace varios años juntos

1 me gusta

Lamentablemente es así

Que letras o riffs de rock/metal fueron choreados?

La.lambada mas famosa es un plagio de una canción boliviana

1 me gusta

esas basuras no sirven

cientos

1 me gusta

Alguien sabe si hay actividad en el planetario para ver la alineacion de los planetas?

2 Me gusta

si tuvieran que editar el pes 6 decadas, hagan un top 10 de los mejores equipos de la shempions desde el 91 a 2015

2 Me gusta

en todo ese periodo o de cada champions decis

Los equipos que se ven ahi en la foto desde el Marsella hasta el barsa 2015

bayern 2013
barsa 2015
inter 2010 y barsa 2009 empate para mi, opinion impopular
united 2008
milan 1994
milan 2007
madrid 2014
juventus y doping 1996
y despues esta el ultimo cupo entre el porto 2004 el dortmund 1997 y el ajax del 95 yo me quedaria con el porto

2 Me gusta

Este UPS andara bien para una PC con ryzen 5?

Agregaría el Dorrmund 2013 por la calidad de jugadores que tenía
El Valencia y el deportivo la Coruña tenían buenos equipos y siempre llegaban lejos

2 Me gusta

Teoricamente el voltaje está medio bajo pero creo que a partir de ahi el precio salta bastante si querés una buena marca, yo creo que vas a estar bien

1 me gusta

Ahh tenes razon, osea q el voltaje del UPS tiene q ser el equivalente a mi fuente

Porque uno cuando empieza a construir/refaccionar llueve… fija, que clima hijodeputa

3 Me gusta

jijovich

9 Me gusta

O los que tienen autos, los lavan y empieza a llover

3 Me gusta

O hacés planes copados con alguna minita o amigos para el finde, que son al aire libre o afuera y no llueve en toda la semana, pero 2 horas antes de tener que salir a la cita, se cae el cielo, como me pasó el sábado a la noche

Siempre lo dije, la lluvia puta es famosa por arruinar planes

2 Me gusta