La verdad q para las minas no hay una ciencia exacta, hay gente q conoce a alguien en Tinder y están hace varios años juntos
Lamentablemente es así
Que letras o riffs de rock/metal fueron choreados?
La.lambada mas famosa es un plagio de una canción boliviana
esas basuras no sirven
cientos
Alguien sabe si hay actividad en el planetario para ver la alineacion de los planetas?
si tuvieran que editar el pes 6 decadas, hagan un top 10 de los mejores equipos de la shempions desde el 91 a 2015
en todo ese periodo o de cada champions decis
Los equipos que se ven ahi en la foto desde el Marsella hasta el barsa 2015
bayern 2013
barsa 2015
inter 2010 y barsa 2009 empate para mi, opinion impopular
united 2008
milan 1994
milan 2007
madrid 2014
juventus y doping 1996
y despues esta el ultimo cupo entre el porto 2004 el dortmund 1997 y el ajax del 95 yo me quedaria con el porto
Agregaría el Dorrmund 2013 por la calidad de jugadores que tenía
El Valencia y el deportivo la Coruña tenían buenos equipos y siempre llegaban lejos
Teoricamente el voltaje está medio bajo pero creo que a partir de ahi el precio salta bastante si querés una buena marca, yo creo que vas a estar bien
Ahh tenes razon, osea q el voltaje del UPS tiene q ser el equivalente a mi fuente
Porque uno cuando empieza a construir/refaccionar llueve… fija, que clima hijodeputa
O los que tienen autos, los lavan y empieza a llover
O hacés planes copados con alguna minita o amigos para el finde, que son al aire libre o afuera y no llueve en toda la semana, pero 2 horas antes de tener que salir a la cita, se cae el cielo, como me pasó el sábado a la noche
Siempre lo dije, la lluvia puta es famosa por arruinar planes