caníbales no faltan…
En Tucuman pasa algo parecido
todos invaden Tafi del Valle para el verano y es una mierda, es una mezcla de villeros con chetos
llenisimo de rugbiers y periodistas putitas y politicos, es asqueroso
tengo un vecino que tiene casa en tafi del valle y me cuenta que los chetos le invaden el patio escabiando dentro de su casa
por eso mayormente me voy a Catamarca hacia un lugar llamado El Rodeo
No se trata de un modelo en específico, lo digo en general. Es o no es?
Para mí no, pero bueno jajaja
Porque los porteños dicen “sho para mí” a cada rato cuando quieren dar una opinión? decí “para mí” nomás y listo
Es un “yo pienso; para mi” pero recortado, a mi ya se me pegó hace rato, como el “viste?” jaja
ajajaja es muy de Buenos Aires esa también, tenía una tía de allá y cuando venía a visitarnos siempre tiraba esa
Insoportables los portesimios con el “viste?” constantemente, cada vez que lo dicen se rompe el orden psíquico de una criatura desnutrida en África
ajajaj vos no sos de allá también amigo? o de dónde?
aca en la provincia de San Luis hay muchos modismos porteños y cordobeses
Sos del VIHnterior? se me cae un ídolo carajo, pensé que eras argentino
Lo mismo en carlos paz, la mayoría de los habitantes eran hijos o nietos de porteños que se mudaron cuando se empezó a construir en masa en los 80/90, los únicos que hablan como cordoooobés son las personas que viven en los barrios de bajos ingresos arriba de las sierras
Ni en pedo, jamás un portemono. Los mimaditos eternos de la nación que encima con su idiosincrasia cancherita de mierda caemos todo el país en la misma bolsa.
Enviado desde San Cristóbal.
si aca los que tienen tono muuy cordobes no tienen buenos ingresos, el tema q tmb que hay gente de Bs As que se vino para aca en los ultimos años culpa de la mala gestion de CFK
¿Alguno consiguió una mina que dure mas de 1 mes en alguno de estos 3 antros?
_Bumblebee
_Happening
_Tinderland
O fueron todos touch and go?
Yo, cuesta que dure pero he estado algunos meses con minitas de ahí jaja pero sí, está todo efímero en estas épocas, no conviene engancharse porque la pasás mal
Acá en el valle usamos mucho el “viste?” también.
Aca nos comemos las “s” en los plurales kjj
Justamente en Villamar está repleto de Marrones con guita kjjjj
De q parte del valle sos?
yo anduve medio año con una de okcupid, buena piba