Residencial Lite: $38.000 por mes. Es ideal para hogares pequeños y con poco uso.
Existe alguna trampa??? Estoy pagando 60 luquitas por 50 mb de internet (Tengo personal )
El plan de Star Link son como las de las empresas que después de 6 meses o 1 año te sube el precio ?
Si es así estoy pensando seriamente un pedir prestado y comprar el equipo , y con lo quee ahorro en internet ir pagandolo, pero me parece raro que ese sea el precio, debe existir una trampa
Es un choreo personal si no controlas los descuentos. A mi me cobraron 76k la ultima. 300mb+1deco que ni uso, con pack futbol y hbo. En el interior 100mb te los cobran 24k. Con la cantidad de abonados y competencia que tiene personal la verdad que es carisimo el servicio
Según entendí el plan más barato de Star Link tiene un sistema de prioridades , donde los que tienen el plan más caro tienen prioridad y te “chupan” la velocidad si tenés un plan más barato. (Esto solo pasa en horas pico )
Pero no sé preocupen, que igualmente en hora pico no baja de los 100 megas de descarga por segundo ,
Eso sí, si no es hora pico la velocidad es de 250 o más
Lo único malo que leí, es que son más exigentes con descargas ilegales , pero no pude encontrar nada al respecto ,
Lo que aun no se es si te suben los precios mes a mes como todos los garcas de aquí o no
Si es un precio promocional por un año y luego no