El Rincón de las Preguntas boludas

Cual procesador AMD comprar para GTA VI?

1 me gusta

Q desodorante usan?
Mas q nada en ésta época de calor.

1 me gusta

Rexona, protección garantizada con una aplicación.

Antibacterial protection.

El foro TuRiver usa Rexona. Máxima protección.
Si buscás un antitranspirante, buscás Rexona.

Leiva jo-yas.

5 Me gusta

Rexona, el único que no me abandona.

Che, por qué los LCD tienen mejor imagen que los LED? El otro día tuve que despedir a mi LCD Philips, lo tenía hace como 10 años, de cuando todavía vivía con mis viejos.

Explotó y me compré un LED de la misma marca, pero no sé. No es la misma imagen en full HD. Es como más “artificial”, cuando en el LCD los colores eran menos saturados y no tan como “pintados” arriba.

Una decepción bárbara me llevé, me parece que voy a ver si el viejito tiene una vida más. Ni loco gasto en un 4k.

5 Me gusta

Comprate un tele 4k, haceme caso vale la pena, hace poco salio el 8K, de esa resolucion no puedo opinar

2 Me gusta

che, es posta que los barrios donde tenemos el terreno asi en la vereda, se puede construir sobre la zona que marque de verde ? y lo que seria de rojo ya no , xq ese terreno no te pertenece.

hoy un “abogado” me dijo que antiguamente todas las casas empezaban a construir un poco mas atras de su terreno, para poder hacer galerias, pero no todos las hacian, y entonces se formaba eso que vemos de color verde

pero que en realidad, lo unico que no es nuestro es lo que esta de color rojo

que eso de no poder construir sobre tu vereda es un verso de los gobiernos, en toda latinoamerica

image
algun abogado que tire la posta ?

5 Me gusta

Mas bostero que construir en la vereda :joy:

16 Me gusta

images - 2024-12-31T154347.635

7 Me gusta

Alguien va a comprar el libro de ludovica squirra?

1 me gusta

En los 90 había más guita en general, lo que implica más guita para shampoo y crema de enjuague. Por eso, la última ola de melenudos fue en esa década. Progresivamente, fue ganando lugar el pelito corto con el advenimiento del nuevo milenio por varios motivos. Un corte típico de los 2000 era tener pelitos parados como tenía Xavi en ese famoso meme del Starter Pack del look 2004.
Por otra parte, si los villeros se arreglan más es porque están más metrosexuales (léase “butitos”) que nunca. El villero más “maricón” de los 2000 le pega un pesto al que tiene más calle de ahora.

5 Me gusta

soy yo o ahora hay como expansion de mierda con todo lo de los “Habitos” ??
Ayer el novio de mi sobrina un pendejito de 17 años , me queria dar catedra de que lee libros de Habitos, y la mar en coche
se hace el groso xq leyo habitos atomicos y piensa que se la sabe toda

flaco, cuando tenia tu edad yo cocinaba 1 vez para tener comida el resto de la semana, que me venis a hablar de habitos y tiempo, gil.

pd: y lei ese libro hace muchooo tiempo, y esa una mierda, 70% anecdotas , 20% datos inchequeables, 10% data que sirve,
Se podria resumir el libro en 10 hojas si queres unicamente lo que sirve

7 Me gusta

Es verdad que el diegote le pegó el vhicho a cris miró y por eso después se murió?

4 Me gusta

¿Quien carajo es ese tal “shelao” o algo así, que aparece en todos lados?

¿Que hizo de “espectacular” en la vida como para ser tan seguido y conocido?

Que inventó de nuevo? Que jugada maravillosa o aporte hizo al mundo para ser uno de los “ídolos” de los pendejos argentinos seguidores de Coscu?

Tampoco entiendo de donde sale ese terrible pelotudo de momo benavidez, que lo escuché hablar 5 minutos en un video y no entiendo como con ese IQ de -100 puede tener tanto “supuesto éxito”.

Pero me intriga mas saber la historia de “shelao”… Gugle me tira que es chileno, pero no me dice que inventó de espectacular como para ser tan super exitoso.

1 me gusta

Como Marley puede ser padre si no la puso?

Obvio que la puso badre, como 250lucas verdes puso

10 Me gusta

O sea que se compró un Loan pero recién nacido?

5 Me gusta

Bicarbonato (?)

En realidad digamos que licitó un Sandero en un plan Rombo

Lo mas loco de todo es que la madre del bebe rubio ario de marley es negra africana.

3 Me gusta

cuando algun familiar o amigo dice una pelotudez tremenda, tipo “paulo diaz es el mejor central del continente”, como reaccionan?

putean, lo dejan pasar o se rien?

3 Me gusta