El Rincón de las Preguntas boludas

Si.

@Tomhagen si usas devox o al que fuese , para que sirve los comandos : bump , hide , banderitas y que otros comandos más ahí?

Y también , de que temas está prohibido hablar? Porque se puede hablar de casi todo : nazismo , maltrato animal , gore , anti LGBT , etc . Creo que solo prohíben cp , pero dicen que hay más restricciones ahora

Eso es una basura lleno de enfermos, lo peor de la sociedad esta ahí

3 Me gusta

@Alien

Personalmente considero a Reddit un lugar mucho más repugnante , otro lugar rancio es forosgore

2 Me gusta

Te explicó un poco:

Bump=bait
Hide=?
Banderitas=que aparezcan en los comentarios los paises/Ip de los anons.

Lo peor de esa pagina son los cepitas,siempre los mods borran pero te pueden aparecer en la home.
Igual comparado a Voxed Devox es tierra santa.

2 Me gusta

Solo en Filipinas y Tailandia.

4 Me gusta

El comando >dados sirve para que, en lugar de anon con color, aparezca un número con color. Muy usado para el juego de las Reinitas.

3 Me gusta

Gran juego kjjj
No avivemos a los normies?

4 Me gusta

Qué pasó con Papu Gomez?

1 me gusta

Está poniéndose a punto para la Copa Potrero, okk?

5 Me gusta

Etiquetame a principios de diciembre de este año Wagnercito

1 me gusta

Me encantaría ir a tailandia

2 Me gusta

Hide es esconderlo, silenciar el thread

Banderitas es para que se vea de que país escriben los gordos anon

2 Me gusta

y que me pueden decir de la pagina “ufftopia” ?

es similar de devox no?

1 me gusta

@Alguien vos que sos el que mas experiencia tiene con mujeres…por que crees que les pasa eso?

4 Me gusta

Yo tengo la misma inquietud que vos Charly querido respecto a ese tema, es increíble, si es lo mismo

1 me gusta

Encima la mayoría de las veces las bikinis son aún mas diminutas que los calzones que usan

1 me gusta

Lo de la ropa interior de las minas es porque primero porque si se moja, se les nota todo. Segundo mas alla de que sea ropa mas grande que las bikinis, algunas prendas tienen ciertas transparencia sobre todo la bombacha. Entonces mirando bien uno les puede ver parte del tajo.

Ahora, volvamos a lo serio:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Definitivamente 7 u 8, me hago tirar la goma entre las 4 las 10 horas de ida y también la vuelta

4 Me gusta