Depende de la edad que tengas, hoy en dia en la gente joven esta “culturizado” que cuando conoces a alguien, no le das el numero de telefono ( lo relacionan como mucho compromiso , sobre todo para las minas, cositas de la sociedad de hoy en dia…) sino que le das una Red Social, cosa para “tenerse” ahi, y si a la mina o al chabon le pinta hacerse el boludo y gosthear no es lo mismo que clavar un visto en Whatsapp, que es algo que es como mas de forra/o, o si dentro de un mes vio una historia tuya y se acuerda por ahi hablan…en fin, frivolidades pelotudas de hoy en dia
En Resumen, si sos joven, y queres levantar, vas a necesitar un Instagram casi seguro, aunque no lo uses, tenelo a mano, porque casi ninguna mina te da el numero de telefono a menos de que ya se hayan visto varias veces, como digo es una pelotudez pero es algo que esta estandarizado y hay que adecuarse a la reglas o se te achica el universo de posibilidades. Ahora, si sos un chabon grande y andas por los 40 quizas las minas de esa edad siguen con la costumbre de pasarse los telefonos como antes
Ando en moto desde hace 15 años, solo tuve 2, las 2 fueron leves pero fueron por pelotudos al volante
El primero yo iba por una Avenida (de esas de doble mano, que tienen una plazoleta de estacionamiento al medio), cruzo un semaforo, y un pelotudo (Discapacitado de las piernas encima) sale de la plazoleta con todo en el momento que voy pasando, yo siempre atento lo trato de esquivar, pero me toca de costado y me tira, me doble el pie nomas y me doblo la pata de la moto
El segundo pudo haber sido catastrofico, Iba un camion de esos de municipalidad que recogen arboles y demas, y lo intento sobrepasar (porque el conductor iba a 2 por hora distraido), cuando estoy en paralelo, el pelotudo “se acuerda” que tiene que doblar en esa esquina y dobla de golpe sin mirar los espejos retrovisores , me toca con la rueda de atras y me caigo de la moto, por suerte me cai al costado del cordon y la moto tambien, me podria haber pasado por arriba en la caida,estuve shockeado todo el dia pensando que ese dia no me tocaba, que podria estar durmiendo en una nube si tenia mala suerte
Me considero un conductor muy atento y precavido, y aun asi no es infalible, por mas que seas Schumacher siempre hay un pelotudo en la calle que hace lo imposible para que pase algo, y eso.
Por ser atento me he salvado de decenas de choques por anticiparme al “pelotudo al volante”, asi que para mi tengo un promedio bajisimo en accidentes
Habra algo peor que los animalistas radicales? Hablo de los que “sobreactuan” como la vieja chota que la fue a increpar a la piba que se le murio el perro adentro del auto.
La piba estab muerta en vida y la vieja no le paraba de gritar. Que le pasa esa gente? Es como si esperaran a que la cagada pase para salir a señalar e increpar al otro, puteando y grabando con un telefono. En vez de mover el orto y hacer
Por qué los Evangelicos/Cristianos no-catolicos son mucho mas religiosos que los católicos?
Onda los católicos en su mayoría ni te enterás de que religión son, mientras que los evangélicos (que cada vez son más) estan todo el tiempo escuchando musica cristiana, escribiendo frases, yendo a conferencias, etc.
Como que si ves a alguien subiendo una historia religiosa, 90% de chances que no son catolicos
aca los cristianos se ocupan muchisimo de hacer guita, aca en mi ciudad conozco un pastor que vive en un country, tiene un peugeot importado, todos los hijos tienen auto, con eso te digo todo
lo que pasa que ellos se encargan de hacerle la psicologia a la gente para engañarlos haciendoles creer que todo es por Dios, y de esa forma los que van a poner el diezmo etc se sienten “tranquilos de que estan haciendo las cosas bien” y se sienten superiores porque van ahi
Fanatismo con aprovechamiento para sacarle guita a la gente. El catolicismo que conocemos nosotros es muy libre. Por ejemplo yo me considero católico porque es la religión que me inculcaron desde chico (como a todo argentino) desde el bautismo como la comunión y confirmación pero te piso una iglesia cada muerte de obispo. Podés ser católico tranquilamente sin que ningún cura, monja o lo que sea te vaya a buscar a tu casa a preguntarte por qué no vas a la iglesia o por qué no te involucras más. Ni hablar que en las misas si no querés dar limosna nadie te va a decir nada, le tiene que nacer a uno, no porque te vayan “llevando” a eso.
Eso si, al ser el catolicismo actual tan libre con los católicos es lo que hace que estén perdiendo cada vez más gente a manos de los evangelistas, mormones y toda esa gente. Porque como digo estos generan mucho más “fanatismo” por resumirlo de alguna manera tibia para no ofender a alguien.
Un amigo me pidió para salirle de garante en un alquiler pero me genera dura que el dueño le pidió una foto del DNI y del recibo, sin escribano por medio ni nada.
Me da mucha desconfianza, si le paso esa documentación y resulta ser todo trucho, me pueden sacar cosas a mi nombre con con las fotos?
El tema es que es dueño directo y a mi amigo le dice que con las fotos del DNI y del recibo míos que sería el garante se arregla. Me hace ruido que me pida las cosas y no firmar nada, se que no voy a tener quilombo con el tema del alquiler, sino que quieran usar mi documentación para otra cosa como sacar créditos en otro lado.
La verdad que suena a que ese dueño puede hacer algo asi…
una situación de mierda greenfelds, no queres fallarle a tu amigo pero obviamente no querés dejarte estafar, yo estuve en una situación mas o menos parecida con mi hermana. opté por no ayudarla pero obviamente afecta la relación.
Kjjjj son las mismas putitas que suben fotos en pelotas a mejores amigos. El otro día en airbag estuvo lleno… Se me llenó el Instagram de Milipis que fueron a ese recital xd
Por que los villeros son mas coquetos que las personas normales?
En los 90s el villero era de pelo largo y desprolijo. Ahora se arreglan mas que las minas.
Según veo en mi ciudad y en la zona , cuando era católico las iglesias son un poco mas rígidas en las estructuras, tenes el cura, un par de monaguillos y monjas para ayudar, dos o tres adultos mayores para los cancioneros y el coro de niños/adolescentes para eventos, lo demas es profesoras de teologia o personal externo que ayuda afuera como colectas, ventas, eventos internos, no se “ven” activamente los que ayudan en la iglesia en las misas, a menos que estés en el equipo. Pero la gente está ayudando, nomas que es mas bajo perfil.
En cambio ahora como evangélico veo que es mucho mas activo el contacto con otras sedes y en las mismas reuniones, tenes (por ej en la iglesia que congrego) 6 pastores, diaconos , ancianos (es un grupo de adultos que tambien toman decisiones), contador, asistente y abogado, grupo de alabanza, de musicos, de multimedia (sonidos, video y fotografia, redes) , un hotel en las sierras donde se pasa la temporada eventos de varias sedes, conferencias, capacitaciones, un predio en la ciudad donde se hacen campamentos diferenciados de niños, adolescentes y de jóvenes, encuentros de mujeres, etc.
Y posiblemente la católica tenga mas gente que la que te menciono, pero al abrir un abanico de posibilidades para todos en la evangélica, se muestra mas activo y comparte un poco mas el espíritu de servicio.
Sobre los estudios bíblicos también influye que se acompañe mucho mas el crecimiento espiritual, estos consisten en que toda la iglesia se divide en grupos de entre 6 y 8 personas , y se encuentran en la casa de algún compañero y estudian en común materiales que después se ven en la prédica de los domingos, mientras tanto se les da escuela dominical a los chicos divididos en 8 divisiones por edad, a cargo de las profesoras.
Todo eso, entre varias cosas producen una unión más fuerte que se muestra en el recorrido del tiempo y que haya gente mucho mas comprometida o religiosa como decis jaja. Yo te digo en el caso de que veo por acá y somos no muchos, 120 aprox, en la capital he visto que son mucho mas pero ahi se ven mas contras y gente no tan fanática, obviamente.