El Rincón de las Preguntas boludas

Y quedan peor si se les va la mano porque visualmente con demasiada masa muscular parece como si los acortara más.

3 Me gusta

Televisor es el aparato. Televisión hace referencia a la programación que ves en un televisor. Por ejemplo: “que desastre la televisión hoy en día”. Haciendo referencia a lo malo que es todo lo que pasan

3 Me gusta

Quiso llamar a Pablo Fernández y pifió y llamo a Pablo Rodríguez.

6 Me gusta

No creo, la gente de mi generación no llama por teléfono. Me quedo con la hipótesis de que me tiene ganas

Nahh nunca tuve chances, anduve tirando onda por ahi pero ni me registraba. Una cagada que no me dio la chance porque teniamos mucho en comun, pero ella ni se entero.

2 Me gusta

“El tele” en mi caso, y fajaría a los que dicen “la tele” así que cuidate, cuidate jajajaj

3 Me gusta

Tenemos chances de pasar mañana?

Cero

4 Me gusta

Pregunta boluda… en este momento estamos afuera de la próxima Libertadores? dependemos de que Vélez salga campeón?

Bocadiiiio de rabas. Y a sacarla del ánguliiiio, argentinirijiiiio.

image

Entra en un top 100 Van Dijk?

2 Me gusta

Quien me explica esto?

Algo me suena pero no recuerdo bien como era la cosa

1 me gusta

La mina creo q habia aparecido en un video cogiendo

2 Me gusta

Eh? No me difames

1 me gusta

Dice aupa aleti y se la levanta y está en bolas.

3 Me gusta

Por qué la gente abre la ventanilla del bondi si está prendido el aire acondicionado?

5 Me gusta

Si, pasamos nosotros .

Alguno es experto en navajas?
Me regalaron una muy linda, solida y corta bien, pero el sistema de apertura me parece malisimo o hay algo que estoy haciendo mal.
Tiene como una pestaña de metal en la que tengo que poner mi pulgar debajo y levantar casi con la uña para abrirlo automáticamente
Aca en el video lo hago parecer fácil, pero en una situación de emergencia seria imposible (no me quiero imaginar si tuviera dedos de carnicero, el pulgar no entra ahi ni a palos)

2 Me gusta

Ban por ser hincha del Moneiro!

2 Me gusta