Entre musculito y gordo las minas jovenes van con musculito me parece.
yo me convenci que al 95% de las mujeres les llama la atencion los altos
Lo habrán molido a palos, ¿qué más?
Meter buen físico eleva el sex appeal, atrae tanto a hombres como mujeres, pero como los hombres por naturaleza son más encaradores, da la impresión que los atrae más a ellos, pero no es así, a las mujeres también les gusta
Quien le avisa…
Si te pones muy musculoso, gordito lleno de anabolicos eso solo te sirve para levantar tipos. Las minas quieren un fisico mas normal, estilisado, con musculos pero no la locura y les gustan los abs.
A las mujeres en general, NO les atraen los tipos marcados.
Las minas buscan machos espalda plateada, con matorrales en la garcha, se quieren sentir dominadas por un saco de testosteronas, no por un rejunte de add-ins metrosexuales (musculito, cejas depiladas, cremita facial).
Obviamente hay excepciones a la regla, pero es asi eh.
La panza te mata. Tenes que estar estilizado
Sisi, no digo ser un gordo teton, pero un tipo normal, fornido, siempre atrae mas a las minas que a un metrosexual que se pone pepinos en los ojos para dormir.
De la nada me suena el celular, estoy recibiendo una llamada de un conocido vía WhatsApp. Corta, no llego a atender. Me manda un mensaje, diciendo “perdón te llamé sin querer”. No me dice nada más…
¿Cómo llamas a alguien por error? Sospecho que me estaba mirando la foto de wsp y se le fue el dedo. ¿Qué otra posibilidad hay?
Me hiciste acordar a que una madrugada hace como 12 años ponele, llamé sin querer a una prima. En esa epoca solía escuchar radio a esas horas y me dormía asi muchas veces, se ve que en algún toqueteo que hice en el celular la llamé. Fue un bajón porque habrá pensado cualquier cosa pero posta fue sin querer jajaja
El color rojo de YouTube lo cambiaron o me parece solo a mi?
A mi una vez se me escapo una llamada mientras estaba viendo la foto en bikini de una mina que tenia de contacto. Un caramelo era, venus de jalea!!. Corte al toque la llamada y dije ya fue no pasa nada, si ni me registra. Va a ver la llamada y no ke va a dar bola. Al dia siguiente me hizo una perdida ella, como en venganza jaja. Le mande un mensaje explicandole que fue un error bla bla, se hizo la superada me dijo que se le escapo la llamada. Asi en 4 palabras me contesto. Fiel a su estilo, la inalcanzable.
No habrás dormido un poco?
Que artículo usan para referirse al televisor?
El tele o la tele?
En mi caso la tele.
Depende de como se refiera al artefacto ya que hay dos maneras de nombrarlo: televisor o televisión.
Voy a ver una película en el televisor. / Voy a ver una película en la televisión.
Para mí mejor suena “La tele”
Voy a ver la tele (suena bien) / Voy a ver el tele (para mi suena mal)