Por la baranda a culo de gente que no se baña.
Otra pregunta boluda, no sé hacer encuestas. Van a ver el partido hoy?
Es muy de trolo no verlo (era mi idea) pero hay algo que me dice que lo tengo que ver igual, aunque ya esté todo finiquitado.
Cada cuanto cambian el repuesto de gillette?
a la mach3 la uso una vez x semana y le doy 3 usos
Que marca de forros es su preferida?
Prime, siempre, nunca me dejó a gamba (toco madera), y siendo más específico, los de caja roja (texturados) o sino los negros de tachas, son los que compro siempre, sino, si no tienen esos, los espermicidas, para que me maten los pibes crudos
Los ultra o super finos me dan cagazo así que no los pido nunca, los anatómicos me ajustan mucho, los mega los siento grandes y los extra lubricados no me gustan porque los siento muy encremados, y a los warming y dual pleasure no los probé nunca, no sé qué onda, voy a lo seguro y conocido jaja después no sé si hay más tipos de esa marca
Eso es una mezcla entre un estilete y una sevillana
es muy raro ese mecanismo
Ahí encontré esta magnum que tiene un mecanismo parecido
https://www.magnomarket.com/MLA-1797217122-navaja-automatic-classic-magnum-by-boker-_JM
Es una boker arbolito
Es muy raro la verdad
No me gusta ese tipo de mecanismo
A mi me gusta más el estilete original
O el mariposa
Joya graciela por la info, hay veces que compro el retardante para durar más
No me acuerdo si lo usé a ese alguna vez, pero posta retarda? qué tiene de raro o distinto con los otros? jajaja por ahí esas cosas de los forros las veo medio como chamuyo
Sisi hace q el glande sea desensible, incluso una mina se dio cuenta cuando saqué un forro
Me explicas eso walter?
Lidocaína badre, te adormece un toque el cabezónruggieri
No, hace referencia al que te dejo el culo con leche…
Supuestamente mata los espermas cuando acabás, de ahí a que sea cierto o 100% efectivo, ni idea jajajaj
Cómo dicen ustedes?
- Rémis
- Remís
La encuesta definitiva carajo!
aguda. como diría cualquier persona de bien de zona sur jaja
Nooo, te me caíste amigo!! así dicen los porteños y queda para el ogete, no sé quién les dijo que acentúen esa palabra en la última sílaba, acá los machos cordobeses decimos rémis, como toda persona de bien y aparte queda mejor, muy puto y palermitano decir remís, sino es como decir “táxi” y “taxí”, no va, parecen franchutes jajaja
Nunca escuché a nadie decir rémis.