El Rincón de las Preguntas boludas

¿Es mejor ser sionista o antisionista? :eyes:

1 me gusta

Bienvenido AILEN

2 Me gusta

:eyes:

El que sabe, sabe…

1 me gusta

La mujer es como un fernet con coca…

1 me gusta

Garchar es como comer una naranja

6 Me gusta

Tuve una época de pibe que le daba a peluca a todo lo que se movía (con forro me costaba mucho), terminé con la verga supurando pus y con 39 grados de fiebre una semana entera, nunca más

7 Me gusta

Tranquilo,siga colocándola dónde pueda y no le de bola a la gilada envidiosa. Hacelo por los que no pueden

2 Me gusta

Mira @Kwyjibergo mira como habla el esquizofrénico dice que no tenemos vida social pero cuando vemos las estadísticas, para la sorpresa de nadie, observa quien está más tiempos dentro del foro:

Para un poco mitomano te está haciendo mucho mal tanto foro, casi un año conectado cuando yo con el mismo tiempo adentro tengo 8 Meses menos que vos de estar conectado. Me parece que el antisocial y al que le importa lo que diga un foro es otro por eso tanta mitomaneadas.

4 Me gusta

Debe vivir dias de 36 horas porque no me da las cuentas porque vive de joda con minitas, se vió como 200 series en un año y se la pasa comiendo delicatessen ademas de su buena dosis de forito

2 Me gusta

Fuaaaaa! Culea y da likes al mismo tiempo.

2 Me gusta

No me dan los numeros. Cambiale una coma.

1 me gusta

Imaginate dar más de 1 millon de likes

Muchos le tienen envidia al amigo cordobés.
Pensar que algunos son tan perturbadores, que se estimulan mirando a los androides de dragón ball.

4 Me gusta

Es que ni asi dan xd

1 me gusta

Ese carpetazo es por amor?

3 Me gusta

Ahh mirá quien era el que me hablaba kjjj Vos que podes responderle decile que esta bloqueado y que no le voy a dar bola

1 me gusta

El amor del muchacho por el androide 18.
Pobre Krillin.
Imagínate pajearte con la computadora de tu viejo, que a lo mejor después la usa para laburar.
Un asco.
Encima viendo dibujitos

3 Me gusta

No puede evitar saltar. Me encanta.

1 me gusta