Volvamos on-topic for a sec.
- Si (especificar quien es) (no sean cagones xd)
- Nop
Volvamos on-topic for a sec.
Yo soy el fan, pero el tipo creo un thread en dedicatoria a mí para que me baneen.
Le salió el tiro por la culata, porque lo silenciaron.
Encima están las puteadas que le dedicaba a los moderadores.
Tiene miedo.
Por eso necesita escudarse en los demás.
Patético y cobarde.
No sé, pero yo hoy entré por primera vez al foro ahora, vos hace cuánto estás acá adentro hoy y perdiendo tiempo entrando a perfiles, sacando capturas y escribiendo eso?
Ah, y gracias por entrar a mi perfil y darme visitas, no se dan cuenta que por cada vez que entran al perfil de un forista, le suman en donde dice “Vistas”, y yo ya tengo 28207 vistas a mi perfil, imaginate cuántos fanboys habrán entrado, debo estar en el top 3 capaz jajaajaj
Recién vengo de lo que les conté ayer, pero para que después no anden llorando y descreyendo, esta vez los voy a dejar con la intriga y no voy a contarles ni mierda, cáguense de acá en más jajaj
De las estadísticas del foro, ni me fijo ni les doy bola en serio, porque nadie sabe a ciencia cierta lo que cuenta y cómo es el sistema, por ende me chupa la pija tu investigación y el tiempo al pedo que le dedicaste a esto, pero terrible la importancia que me das, se nota quiénes envidian y quiénes hacen por lo que cuenta y hace cada uno acá, fijate en lo que te fijás vos, “tengo 8 meses menos de tiempo que vos de estar conectado” jajaajajajajaj me da entre risa y pena, más virgo no tenías?
Y con eso solo nomás, ya tengo más vida y hago más cosas que todos ustedes juntos, eso es lo que les jode y les hace maquinar, no lo entienden jajaja yo tengo tiempo para todo! la envidia les supura por los poros muchachos, es una cosa de locos, es malo eso!
Es increíble cómo se re nota que se mueren por saber de mi vida, todo lo que hago fuera del foro, de mí, es tremendo, aflojen con el fanatismo gente jajaaj
Ustedes hace desde que arrancó el día que se están citando acá hablando de mí, mientras yo hacía mi vida fuera del foro como todos los días, haciendo sociales hace un rato, en la calle y demás y recién ahora entro al foro por primera vez desde ayer y me encuentro con 5 citas de ustedes en este thread, entienden ahí cómo es la cosa, o les explico con dibujitos?
Me voy a cenar muchachos, después vuelvo pero quiero leer los otros threads, aflójenle y déjenme en paz un ratito, abrazo chicos!
Con @Maturdi y @Kwyjibergo parecemos la MSN carajo !
Mucho texto. En el foro ingrese a las 20hs.
Hacete el otro con las estadísticas del perfil, tenes 11 meses de conexión dentro del foro contra 4 mias en el mismo periodo de tiempo. En el ultimo tiempo llevas 12 días de lectura (288 horas) contra 5 días mios (110 horas).
Alto sin vida sos, con mis estadística ni aunque te vayas ahora y no entre más te llego a superar dentro de 11 años porque si sigo con el mismo ritmo recién en el 2035 debería tener 8 meses así que imagínate el tiempo que perdiste en el foro y sos tan caradura de llamar antisocial y sin vida a los demás.
Entendes las estadísticas no? porque si no tendré que explicarte como si tuvieras 3 años.
Maturdi, vos también te estimulas viendo dragón ball, como el compañero sureño?
No, a mí me estimula tu hermana
Haces bien
Es una pregunta boluda pero, donde esta @Jumbobot ?
Está de guardia
Me tiene envidia, yo ni lo juno al injunable ese, es él el que sigue buscando mi pija, yo ni cabida le paso
Me parece que al que le va a dar un bobazo por calentarse así es a vos eh, tranquilo, sé que te quedaste dolido porque sos un antisocial virgo de mierda, envidioso, fanático mío y que te morís por saber todo de mí, pero bueno, no me rompas la pija a mí si estás disconforme con tu vida, no me jodas, que yo a vos ni te cito y me chupás un huevo, el que me busca siempre sos vos, date cuenta, yo ni me detengo a pensar en vos y lo que hagas, me chupa 5 hectáreas de verga y los dos huevos
Vos seguí hablando del foro, de sus estadísticas y de mí, que a mí me chupan la verga, mientras yo sigo hablando de mi vida y las cosas que hago además de entrar al foro, salute!
En el Premium anda, entra cada tanto. Les manda saludos
Bueno pero está bien entonces
Sip, laburando a pleno
Y sigue nomás el tipo diciéndome antisocial.
Maturdi: 11 años y 9 meses (102930 horas) en el foro y 4 meses de tiempo consumido en linea (2920 horas)
Fanático/alguien: 11 años y 2 meses (97820 horas) en el foro y 11 meses de tiempo consumido en linea (8030 horas)
Mira la diferencia esquizo, manteniendo la misma frecuencia me llevaría 20 años en alcanzar tus horas consumidas en el foro.
Existe una vida afuera, gordo.
Me chupa un huevo te dije! no me cites más, enfermo, ya pareces Ricardo López pero mío, te vas a terminar haciendo mal!