El Rincón de las Preguntas boludas

Somos dos, aparte soy exigente, cero conformista y me duran poco las minas a mí, nací para ser soltero y morir solo me parece a esta altura jajaaj

Es como que ya me acostumbré a ese estilo de vida y me va a costar sentar cabeza (?)

1 me gusta

Es que no sigo bien tu lore gordo. Como te dije soy solo la lanza yo, la data me la pasa otro gordo con mas rango okk

Guarda que no te peinen para adentro, si? :blush:

1 me gusta

Bueno, entonces decile al gordo virgo ese que de la cara y aparezca en algún thread, acá ahora, no por atrás como un cagón, ya que lee atentamente todo lo que pongo en el foro jajajaj me da risa de solo pensarlo, cuán pobre diablo hay que ser!

Y vos también, sos el mulo de alguien más acá adentro, deplorable

5 Me gusta

Papi no se quieren quemar okey. Igual vos dijiste que ya los conocias, asique muy equivocado no debes estar :eyes:

No no, yo no muleo, me hace cagar de risa las estalladas que pegas por eso no tengo drama en pasar los mensjaes. Además pagan a dolar blue okk

1 me gusta

Pasa que son tantos y cortados con la misma tijera, que puede ser cualquiera de esos…

En qué mundo de fantasía vivís acá adentro, mamita y encima te crees esas fantasías, y creo que lo que menos te causa es risa las cosas que cuento, a vos como a varios de ese grupito nefasto que orquestan todo entre las sombras como buenos cagones que son, les da rabia, se mueren de envidia, bronca, no pueden creer como un tipo que ven como ven acá en el foro, tenga mejor vida que todos ustedes juntos jajaaj tendrán que seguir mamando y ardiendo del veneno, o probar con cambiar y gastar ese tiempo en mejorar su vida, otra no hay :man_shrugging:

6 Me gusta

Es que sos muy gracioso y delirante man. Como te dije antes, siempre en todos lados hay un jetón que se la pasa contando giladas para ser aceptado en algun lado. A absolutamente nadie le interesa las cosas que contas por eso te bardea este SELECTO grupo de foristas.

Algun día alguno va a empezar a recopilar tus incongruencias y va a dar material para un thread histórico con cantidad de esquicedas jaja

Encima tiene pelo el cordobést… deben haber varios con alopecia acá

2 Me gusta

Me atrapaste :sob:

1 me gusta

Vos en serio crees que busco ser aceptado acá adentro? qué gano yo con eso aunque me acepten todos? nada, lo que me importa y me importó siempre es la vida real, no esto a mí, acá vengo a hablar de fútbol mayoritariamente nomás, otra cosa no me interesa

No pareciera, porque sin que yo les pase cabida o me la pase citándolos, siempre aparecen a citarme y bardear hablando sin saber, inventando sin que yo les diga nada, se ve que dolió el pijazo que se comieron en algún momento jajaja

Qué incongruencias? cuento la posta, no tengo que inventar o hacerme un personaje acá adentro como muuuuchos acá, tampoco me sirve de nada para el afuera eso, es pérdida de tiempo, así como he contado las buenas, también cuento las malas, si inventara todo, para qué contaría las malas? en qué me beneficiaría eso? se me caería todo lo construido, pero bue, no les da la cabecita para sumar 2 + 2, prefieren pensar que es mentira y todo chamuyo, para que no les haga mal y afecte, es clarísimo eso

Aber yo le lo puse como ejemplo xq asi funciona este tipo de gente. Quizas a vos solo te importe quedar bien parado digo, nunca perdes en tus anecdotas siempre sos el mas capito.

Dejas servida la mesa para que te deliren, eso pasa padre.

Y no se eso lo tenes que resolver vos si sos el unico forista que inventa giladas y escribe papiros x cualquier cosa.

En fin, me aburri ya. Nos vimos man !

Chhh? vos ni me lees o tenés pérdida de memoria, me he cansado de contar cuando se me cayeron minas, cuando me rebotaron o me cancelaron, hasta hace unos días que se me cayó el mejor garche que tenía, que no duró nada, pasa que eso, a los carroñeros como los de tu grupo, no les sirve, les sirve delirar con las buenas y crear un relato, son así, proyectan sus miserias y sus vidas en la del otro

Es imposible cuando del otro lado creen lo que quieren por conveniencia y no entran en razón con nada, ya está, cree lo que quieras man, yo no soy mentiroso ni en la vida real ni acá, no necesito mentir para nada, te sorprenderías con los que sí hacen eso acá adentro…

1 me gusta

1 me gusta

Troll doble cuenta, ni me gasto

Pensar que yo a vos no te dije nada eh, entraste y cuando otros te pusieron en la mira, yo todo bien, sin bardearte ni nada, y mirá cómo de la nada te salta la ficha

3 Me gusta

jajaj noooo por favor no te enojes, como hago para levantarme en las mañanas sin tus me gusta en mis notificaciones? yo soy asi jodon no te lo tomes a pecho okk? te amo <3

Todavía no me dijiste qué nick tenías antes en tu otra cuenta

Porqué será que son tan cagones? tienen huevos de hacerse mil cuentas acá, pero no los tienen para decir “era tal y tal, y me la banco, volví”, tanto miedo al ban tienen? si es obvio que son multicuentas, nos damos cuenta todos

2 Me gusta

hermano no soy multicuenta ni nada de eso, me vienen jodiendo desde que me hice la cuenta con eso… en mi thread de presentación ya explique que vengo frecuentando el foro hace ya un tiempo.

1 me gusta

Es una pregunta boluda que también la hice en el otro sector… es recomendable comprar un auto mañana que hay eclipse?

que tenia que ver jajaj

2 Me gusta

Si vos crees que los eclipses determinan el destino de tu vehículo, tal vez lo mejor sea que no tengas uno.

7 Me gusta

Según astrologos y tarotistas como mí amigo @Espumita , en medio de un eclipse tenés que evitar comprar un auto , invertir y casarte

2 Me gusta