El Rincón de las Relaciones boludas y Preguntas sexuales
Bero sos el único gordo de todo el foro que alardea por todo el foro cada vez que la “”“pone”“” kjjj Ya cuando en un grupo de personas hay un jetón así se cae de maduro que es todo chamuyo.
Pero como ni la pongo en remojo mejor invoco a los grandes conocedores del fotiro @Maturdi @Kwyjibergo ¿opiniones?
Y si, estos gorditos mueren de rabia y envidia porque les parece un número inalcanzable, que prueben con usar el foro menos para bardear anónimamente atrás de una pantalla y que salgan a la calle o usen Tinder al menos para conocer minas, aunque si son como muestran acá, no les va a dar bola ni una fea
Más vale, yo ya sé que las minas 9/10 puntos no me van a dar bola, no juego en esa liga, pero de 7/8 para abajo, siempre algo consigo, más bien que como todo hombre, hay veces que te agarra una sequía o racha mala y tuve que caerle a una gordibuena, sino no la ponés más
Tal cual, yo mujeriego fui casi siempre, tampoco nunca me sobraron y más de una vez me faltaron, son rachas, y cuando uno está en una buena, hay que aprovecharla y sacarle todo el jugo, como me está pasando este año a mí, todo lo contrario fue el año pasado, que fue una verga en ese sentido, y el anterior estuvo muy bueno que hasta hice un trío con dos minas, es así, se viene dando un año bueno, uno malo, así que ya me preparo para el 2025 que seguro es nefasto con las minas jajaja
Alardeo cuando boludos como vos y el otro, Masturbi, se quieren morir de que sea verdad y les tapo la boca dejándolos pillos con data dura, los que me conocen de acá o que me llevo bien, saben que he contado las buenas y las malas también, con lujo de detalles, y tan crack no soy para inventarme un relato así que no pasó, sino tendría que estar ganando fortunas vendiendo libros; y eso pasa y es el problema de ustedes, vos y el otro sin vida trasladan lo que ven en el foro a la vida real, suponiendo cosas que ni saben, yo en mi grupo de amigos o de conocidos, nunca cuento cuando la pongo, ni con cuántas me junto ni nada, muchos ni saben mi vida en ese sentido, se sorprenderían si les contara, porque la juego callado en donde hay que jugarla callado, no en un foro de anónimos que no mueve la aguja en la realidad, y el que come callado, come dos veces
Acá solamente cuento para domar a los envidiosos e incrédulos que para que no les haga mierda en la cabeza, como mecanismo de autodefensa prefieren pensar que es todo mentira, eso habla mucho de ustedes, más que de mí…
Buffon
Cafu Cannavarro Maldini Roberto Carlos
Xavi Pirlo Zidane
Kaká
Ronaldo Messi
Dt: Mostaza Merlo
Ese es el equipo
Mucho texto gordo. Pero me llega información totalmente inesperada. No me confirmes esto porque me mato right now, se me cae un ídolo garchador
ajaja que dé la cara y me lo diga a mí ese que en el grupito privado que tienen acá adentro del foro, no en Telegram, para que sepan todos, y hasta sé quiénes están, dijo eso, si tantos huevos tiene para hacerse el pija por privado, así al menos sé de quién viene, porque seguro es otro que no la pone ni habla con una mujer ni por chat
Cómo les gusta hablar sin saber a ese grupito eh, terrible, cómo prejuzgan, sacan conclusiones y hablan al pedo sin tener idea de nada de cómo son ni fueron las cosas, los chamuyeros e inventores seriales son ustedes, capaz por eso no la ponen nunca y tienen cero relación y contacto con una concha, porque se la pasan elucubrando boludeces en un foro chupándose la pija entre ustedes, ríendose como pobres tipos de pelotudeces así, en vez de invertir ese tiempo en relacionarse con minas, para pensarlo
Te va a dar un bobazo si seguís así
Viste como son? Me usan a mi de punta de lanza xq como soy nuevo me hacen TRANSmitirte todas sus emociones, sensaciones y pensamientos.
Ahora, back to the point. Es posta eso de que se te acusa?
Yo lo saco a Henry y pongo a Pirlo, equipo suplente seria
Del Piero Klose
Seedorf Iniesta
Vieira Gattuso Makelele
Zambrotta Cannavaro Thuram
Barthez
DT: Ancelotti
pasa que es relativo porque por ej el barca de guardiola empezo a andar bien en el 2008 recien (que quedaron eliminados con el United de Ferguson), y el rendimiento de esos jugadores no era el mismo a principios del 2000 que a finales del 2000
Un bobazo me puede dar por River haciendo pelotudeces o si sigo garchando como este año, no por lo que unos anónimos envidiosos de un foro digan o hagan, mientras ustedes se la pasan diciendo esas boludeces y hablando de mí sin que yo me entere, yo la pongo o estoy con gente en la vida real pasando buenos momentos, no en un grupito privado de un foro destilando odio, veneno y envidia, vofi jajaaj
Este finde por ejemplo me voy al campo a una cabaña con 8 personas, 3 vagos y 5 minas somos, pileta, paisajes, escabio, pasarla bien, ni idea si la pondré ahí, pero es buen plan, aire libre, calorcito, estar con gente, charlando, cagándonos de risa, comiendo rico, etc, la vida real digamos, ustedes qué van a hacer este finde? se la van a pasar pelotudeando acá en el foro y mirando los partidos del producto encerrados? piénsenlo, no pierdan tanto tiempo en mí e inviértanlo en ustedes…
@Alguien Che bastante bien amigo, bastante tranqui. Yo ya pensaba que eras gatero a full tipo los chabones que no pueden estar una semana sin hacerse lustrar el sable por un minino distinto jajaja.
El gordo cabañas, cada 2 semanas se iba ahi jaja es buenísimo. Estan que se mean en el Grupito de Telegran xd
Tranqui amigo.
Le das demasiada trascendencia a un grupito comandado por un taringuero, que deben reunir más horas de celibato, que todo un monasterio francés.
Hace tu vida. Disfruta.
See, no es que soy un pito duro que pasa 1 semana o menos y ya la quiere volver a poner como sea sino se muere, a mi edad ya es diferente, pero bueno, busco tener distintas y nuevas porque me aburro rápido sino y aparte no siempre hay tiempo o guita para juntarse con una minita, tengo otros compromisos y demás
ajajaja ni leer sabés, lo otro fue dentro de la ciudad y era una quinta, esto es en medio de las sierras, con mucha menos gente, pero bue, hermosa la vida que tienen en el “grupito de telegram” por lo visto jajajaja
Si no fueran tan pero tan sin vida, hasta fotos les mostraría a ver si así cierran el orto, pero es imposible acá
Otro envidioso más? qué cuenta tenías antes Alien? así por lo menos sé con quién estoy hablando…
@Alguien estás re contra bien con cuantas minas garchaste, yo tengo un par de familiares y amigos q habran conocido 2 o 3 conchas en su vida (sin contar las prosti)
Mañana tengo turno en la peluquería y después me junto con una nueva a la tardecita, pero no se preocupen chicos, no envidien al pedo, porque no creo que pase nada con ella, vamos a tomar algo tranqui nomás, porque me queda en la misma zona y no voy con muchas expectativas porque no me convence mucho, para conocerla en persona nomás jaja
Pasa que soy alérgico (?) a las relaciones largas, duraderas y noviazgos, entonces no me queda otra que buscar cosas casuales, garch and go y esas cosas duran poco, en cuanto te acordaste, ya se te cayeron todas y tenés que salir a buscar nuevas
El tema que tmb es cierto q vos no tenes hijos y disfrutas la vida conociendo a diferentes minas, a mi no me gusta eso de casarse para siempre, no sirvo para ser fiel