El Rincón de las Preguntas boludas

Jaja me sacarian cagando

4 Me gusta

me gustaria volver al pasado y garcharme una emo de 18 escuchando evanescense de fondo ufffff

2 Me gusta

Falta otro mas que recupere pelotas en el medio, el tema es a quien sacas?

2 Me gusta

una vez me garché a una escuchando todo el fight 666 de maiden, me sentía el EDDIE empoderado que sale en la canción Iron Maiden (?

xq se le llama Planeta Tierra si el 70% está cubierto de agua ???

6 Me gusta

Jajajajajaja

mamita laterales de stoppers
quien hizo esto??? Parece Demichelis vs Fluminense en brasil

Henry: me invito un amigo

lo pongo a Ronaldo (El Original CR7) en lugar de henry

y en lugar de CR7 pongo a cualquier volante tipo sergio busquest y ya ganas marca, o pongo otro central,

5 Me gusta

raro que no metieron a Tristelme o algún bostero

3 Me gusta

C Ronaldo y Henry los podés sacar tranquilamente y armar un equipo más equilibrado.

Esta Henry en ese equipo y no Pirlo, mamita.

5 Me gusta

por qué la élite nos vende que es una esfera si le dicen PLANETA?

5 Me gusta

Sextones para coger viene muy bien. O sino Lgante

3 Me gusta

Iba a tirar un chiste pero mamita posho se nota que nunca la pusiste pichón.

1 me gusta

aajaja ya van 9 minas distintas este año (la última el domingo al otro día del superclásico) y contando, más de 40 en toda mi vida, vos, envidioso?

4 Me gusta

Ni Chayanne sobrio

1 me gusta

Ojo con las ETS
o te cuidas?

6 Me gusta

Vos no respondés lo que te pregunto, porque sabés que te paso el trapo, seguí envidiando lechón y tratá de dejar de lado el foro (o que te importe menos lo que pasa acá y no gastar energías en trollear y buscar bardo) y socializar más, salir a la calle, hablar con minas o al menos bajarte Tinder y aprender a chamuyar, a ver si la podés poner el 30% de lo que la puse yo en mi vida, y mirá que tenés ventaja porque sos más chico que yo

3 Me gusta

See, siempre con forro, es innegociable eso, aparte para no andar con los huevos en la garganta por cualquier percance después, y por ahora nunca tuve nada, de hecho este año me hice los análisis y me dio todo ok, estoy limpio jaja

3 Me gusta

4 por día como Chadoca. Mepa que te gano. Abzo

1 me gusta

Para para para para, pregunto posta y sin hacerme el capo, eso no seria un numero normal? Yo este año debo haber estado con 4 o 5 minitas pero por el hecho de que desde enero que ando solamente con la misma… No les parece normal estar con minimo 7 u 8 minas por año? Aunque sea un garche casual?

2 Me gusta

Y sí, más bien que es un número normal para cualquiera que tiene relación con minas y que la pone, no me hago el cogedor furioso o el que estuvo con 500 minas (de hecho hay tipos de mi edad o más chicos que en su vida ya la pusieron el doble o el triple que yo en cantidad de minas distintas, ni cuento las minas porque ahí no competimos ninguno de nosotros), no me la tiro de chad ni que es un número tremendo, solamente atiendo a estos boluditos que no la ponen ni pagando y te quieren venir a correr, estos no la deben haber puesto ni con 3 o 4 minas este año y me saltan a cada rato con esa, por algo será…

2 Me gusta

Es que siendo un pibe normal, mas o menos estable y haciendo deporte es muy dificil que ninguna mina se te tire… capaz la divina 10 puntos que todos nos queremos culear no, pero alguna 7 puntitos como para pasar el rato tenes que conseguir… que se yo, nunca fui mujeriego, nunca es que me sobraron, pero siempre alguna tuve, hasta en mis peores momentos… Con cuidarte un poco y no ser un pelotudo a cuerda sobra…

2 Me gusta