El Rincón de las Preguntas boludas

pero eso es un blog, no se paga dominio, es una web gratuita

2 Me gusta

Che alguien sabe bien cómo es esa función de Mercado Pago que si recomendás la app a otro, a vos te dan 12 lucas de arriba? hice eso con mi vieja que quería una cuenta de mp hace un rato, pero no me llegó nada a mí, me están cagando? o hay que esperar más tiempo? ya veo que hice algo mal y me comí el beneficio

2 Me gusta

Que alguien use un collar de la estrella de david, es pq tiene alguna relacion con los moishes? o puede ser q lo usa cómo simple accesorio, asi cómo algunos usan la cruz pero no son cristianos…

Se lo podria directamente, pero no se cómo toca el tema sin quedar cómo un desubicado.

Aviven.

3 Me gusta

Nunca lo vi en ningún lado, está atrapado en ese lugar?

imagen

solo le interesa publicar estadisticas y se centra en eso, hay otros que durante los partidos de River están pelotudeando posteando fotos de minas, hablando de peliculas o de politica

Algunos ni son hinchas de River

6 Me gusta

Y hay manera de tirarlo?

Le pregunto a mi rabino y te respondo

1 me gusta

Que canciones eligen cuando cogen con una mina?

1 me gusta

Airbag y/o babasonicos

5 Me gusta

Depende si es una turra le pones la Konga o Mario Luis, ahora si es una fresita linda le metes airbag. Ahora si estas enamorado cualquiera de esta banda

3 Me gusta

Por que la mayoría de los chetos son altos?

2 Me gusta

para que les digan que son altos chetos?

12 Me gusta

Tiene sentido

3 Me gusta

Ninguna, los chads hacemos que no haga falta música, solamente el sonido de los gemidos de la mina y nuestras bolas golpeando sus ogetes

Saludos.

4 Me gusta

copy_13F58D3E-B49F-46B9-9F4F-63C9FB9E6BD9

4 Me gusta

Que canciones eligen cuando cogen con una mina?

Cualquier album de Mayhem

1 me gusta

Miento, ahora que me acuerdo, he puesto playlists del negro The Weeknd alguna que otra vez últimamente pero para cuando venía la minita o si me decía que pusiera música, para la previa (?)

2 Me gusta

Para la previa garpa la musiquita, pero para cojer te doy la derecha en tu otro comentario. La mejor musica es escucharla gemir y gritar como loca

4 Me gusta

Igual yo decia musica bajita, masvale que prefiero que se escuche más el gemido de la mina

2 Me gusta

Black y Death metal. Se vuelven locas.

8 Me gusta