no es puto, es putito, tiene 15 años
O sea si alguien quiere usar un mapa como oficial de Argentina no estaría mal ninguno de los dos estilos digamos porque son formas de proyectarlo.
Yo quería saber cual es el OFICIAL OFICIAL correcto. En los mapas oficiales para escuela si no me equivoco es la versión mas vertical, y eso es del gobierno si no me equivoco, supongo es el estandarizado mas “legal” pero sin estar mal el otro tampoco entonces.
en la escuela se enseña geografia con planisferios de proyeccion mercator para mostrar todo el mundo. que es el que vos decis donde esta todo recto y vertical. obviamente al enseñar distintos tipos de proyecciones se usan otros mapas como ejemplos, pero el principal que compras en cualquier libreria para llevar a la escuela es ese.
ahora para representar la argentina se usa uno que tiene un poco de “curvas” que a medida que se acercan a la linea del ecuador se hacen mas rectas. seria la proyeccion gauss kruger.
oficialmente para cosas gubernamentales por lo que pude averiguar se usan estos.
https://www.ign.gob.ar/NuestrasActividades/ProduccionCartografica/sistemas-de-proyeccion
Sistema de proyección Gauss-Krüger
Sistema de proyección Lambert Equiareal
Sistema de proyección Estereográfica Polar
Buenísimo, gracias por los datos.
Entonces está bien un sitio que tiene todos mapas vectorizados y que se usan para hacer estadísticas, no es perfecto es sus bordes porque es medio como cortante, mas simbólico que nada, pero si me llamaba la atención que cuando tomaba el mapa de Argentina te lo muestran con el estilo inclinado.
Entonces me daba la impresión que ese sitio estaba mal al compararlo con los que son rectos, pero ahora veo que no. Usan ese estilo Gauss-Krüger.
@Mrbuzz a qué viene tu obsesión con el muñeco ese de Toy Story?
En realidad ninguna
Fue una joda que me hacían mis amigos por que me parezco a buzz lightyear de cara. Y quedo el meme
Vos sos éste
No. Tengo pelo castaño. Soy como jim de the office
Pero cómo me corte el pelo en su momento me parecía a buzz light year
- Sí, totalmente
- No, ni a palos
Mucha data gordo
De pendeja estaba muy bien. Ahora no es lo mismo, pero para la edad que tiene, se mantiene
El gordo edit
Dije que era parecido a Jim ok?
Si la copa libertadores se personificara en una mujer (o en un hombre, lo que te guste) como la describirían?
Yo la veo como una petisa culona de ojos verdes, copada pero muy histérica y caprichosa, garcha como los dioses pero al día siguiente no te da bola.
Imagino lo mismo pero en lugar de enana de ojos claros, es una modelo caribeña con cintura de avispa y piel dorada de bronceado.
Por qué el usuario @Katnandu nunca sale del thread de Baldoseros?
Si fueras un superhéroe, matarías a los villanos o serías como los putitos zafaronistas de Batman y Spiderman?
- Mato
- No mato
Alguno que sepa de compra-venta de dominios de internet y toda la bola? Ando con ganas de hacerme con el dominio de “La Passucci” y tirárselos a la mierda o poner cualquier boludez referida a River.
es este el dominio http://lapassucci.blogspot.com/
es una página bostera de las mas rancias que se pueden encontrar, llena de mitomaneadas propias de los porcinos.