es mejor pagarle a un par de gorutas que hacen fletes para que te bajen cuidadosamente las cosas por las escaleras, yo cuando era pibe hacia ese laburo, te rompes la espalda, pero al hacerlo muchas veces ganas mañas para ver como es mas conveniente y de que forma bajar las cosas, una vez baje 7 pisos un modular pesadisimo de principios de siglo todo de Cristal, un paso en falso y se hacia pija todo, no sabes lo que lo sufri, pero pudimos, una persona que nunca bajo nada para mi se le hacia mierda. Nosotros usabamos como unas “Lingas” que son como unos ganchos de metal para agarrar las cosas
la otra vez tuve que ayudar en una Mudanza y la escalera que mira de la calle hacia la entrada de los deptos son pocos bloques, es mucha distancia lo que decis pero creo garpaia el carrito metalico
Che ustedes estan notando que ultimamente esta apareciendo mucho en la Tele y redes Juan Otero?
yo tampoco sabia quien pija era, ahora se que es el hijo de Florencia Peña, alto puto resulto ser ehhh
Sera que la madre entrego el orto a cambio de que su hijo apareciera todo este tiempo??
ahora, mi pregunta boluda, xq exageran tanto con ser Puto ? o sea, conozco gente que ya blanqueo su condicion sexual y no andan diciendo todo el tiempo “ayyyyyyyyyy nooooooo , sory mi amooooooooorrrr, disculpameeeee , queridoooooooo”
tambien conoci gente gays que si no te dicen que lo son no te enterabas nunca, en cambio estan estos que exageran todo como diciendo ACA ESTOY, SOY PUTO. MIRAMEE, MIRAMEEEEEEEEEE
es cierto eso, igual los medios ((())) le dan laburo a muchos homosexuales, eso tmb influye
La otra vez leí una nota del pibe de esas que te aparecen en el Google cuando abrís el buscador. Tremendo trolazo y para peor se lo festejan todo
Hay gays que van al gimnasio,que juegan a la pelota y se comportan como hombres,no soporto las locas estás
Hablando de trolos: Porque en los medios hay tantos gays (y algún trava) pero casi no hay lesbianas y bisexuales? Es llamativo
Cupo laboral para personas con discapacidad
Quizas no saben armarse un cv en Canva
Cual es la solucion contra el insomnio??
Decir en voz alta EL QUE NO DUERME ES GAY
Ideal para @HernanVs que anda buscando laburo
Para los gordos musculosas, se afeitan/depilan las axilas?
Es de drolo, hay que tener más pelos que traba en celo
No, más yo que considero que el sexo no es importante y me da lo mismo…por eso tampoco entiendo a esos que se vuelven locos y quieren ponerla a toda costa…
No tenía idea de quién era por qué no miró tele, seguro es por qué vio a la madre encamarse con cuánto simio se le cruzará, seguro que en una de esas se equivocaron y se lo empernaron a este y a partir de ese momento empezó a compartir orgías con la madre, seguro es por eso…
PD: de padres degenerados, salen hijos degenerados…
Más trolo que eso es imposible…
Son como los verganos, tienen que decirlo todo el tiempo.
Sisi, pensaba hacerlo uno desde arriba y otros dos desde la parte de abajo conteniendo que no se vaya mucho. Conteniendo, no levantando
Esta tremendo eso porque solo es cargarlo al carro, y bueno despues a las chatas, pero te ahorra mucha mala fuerza usada. Pero ni idea si será seguro bajarlo por las escaleras , por eso hago mi pregunta boluda
la forma de un mapa depende del tipo de proyección cartográfica que se use. si te fijas en el primero las líneas horizontales y verticales (latitud y longitud) están medio curvadas. si ves otros mapas están rectas como en una proyección de mercator, que es el mapa que mas se usa cuando te enseñan geografía en la primaria.
como la tierra es una esfera es imposible dibujarla en un plano sin deformarla, por eso hay mapas donde Rusia parece mas grande que todo africa y sudamerica pero en realidad no es tan enorme.