El Rincón de las Preguntas boludas

Tranquilo bb , ya lo mandé a bañar

3 Me gusta

Ustedes estarían (sexualmente hablando) con un tipo todo una noche a cambio de que a partir del dia siguiente pueden estar todos los dias de su vida con cualquier mujer que se les ocurra cada día?

2 Me gusta
8 Me gusta

No badre, la verdad que no, el sexo está sobreestimado

1 me gusta

Y la verdad yo creo que tampoco

Pero a la vez imaginate estar un dia con Megan Fox, despues 3 dias con Sidney Sweeney, luego unos dias con Pampita, despues descansás 2 dias y cumplís tu sueño de vivir una semana con Scarlett Johanson intercalando encamadas con otra de tu gusto. Y así hasta que te canses

2 Me gusta

Yo creo que todos esos días los reemplazaría solo por un abrazo bien fuerte

1 me gusta

Tenés razón loco, no supe verla. Ojalá hubiese más gente como vos en el foro.

2 Me gusta

Saben porque en ciertos mapas Argentina sale recta vertical y en otros media inclinada? hay alguno que es oficial en esto? me parecio ver los dos casos incluso en formatos oficiales.

5 Me gusta

Mirá, de hecho yo creo que si suporponés los dos mapas no son exactamente iguales, como que el de arriba está mas adaptado a lo esférico, pero es mi sensación

1 me gusta

Gente, estoy por salir a ver si me compro un celular y acá viene la pregunta: cómo mantengo mi numero en el nuevo celular? Que procedimiento tengo que seguir?
Yo sé que es muy básico lo que pregunto, pero hace mil años no hago esto, sepan entender

2 Me gusta

Cambias la tarjeta SIM del celular anterior y se lo pones al nuevo

Igual el celular nuevo me viene con tarjeta sim o no?

Si

1 me gusta

Si, recontra sí. Ahora termino de leer la pregunta

8 Me gusta

Va a venir con el espacio para que coloques la tarjeta SIM que vos tengas

Porque en este país de mierda los medios siempre hinchan por el equipo rival de River?

3 Me gusta

Viste que en españa están los medios madridistas, y los medios barcelonistas? Bueno, acá todos los medios son pro-bosta.

5 Me gusta

Son unos hijo de re mil putas, si no fuera por el foro ni me enteraria de todo esto de los medios bosteriles.

4 Me gusta

Mudanza, para bajar de dos pisos por escalera todos los muebles y demas (lavarropas,cocina,heladera,etc), garpa usar carrito metalico? o mucho riesgo? Es bastante distancia hasta la entrada del complejo, estoy pensando opciones.

Queres bajar las cosas con el carrito por las escaleras?

2 Me gusta