El Rincón de las Preguntas boludas

SIIIII PUEDO SEGUIR PROCASTINANDOOOO SIII AGUANTE YO

6 Me gusta

Cambiate el usuario a RIP_2024

10 Me gusta

O sea, sin manejar.

2 Me gusta

Professor de seguridad vial: “¿Que hay que hacer cuando no hay semáforo en una esquina y un peatón quiere cruzar?

Argentino promedio: “Acelerar y pisarlo”.

4 Me gusta

Profesorra de Seguridad Vial: -"¿Cual es la distancia a la que debe pasar un vehiculo automotor de un ciclista?"

Argentino promedio: -“Ninguna, se le toca bocina al lado para que se asuste y si se cae se le pasa por arriba, nadie lo manda a ser pobre y no tener para un auto, pobre de mierda”

11 Me gusta

Eso es en caba que ojete, yo estoy en mordor (provincia de bs as)

2 Me gusta

Porque los arqueros son tan cabareteros? Véase casos como Orion en bosta, Arias en Racing y Sosa en Vélez

2 Me gusta

son mas altos y atraen mas namis
:person_shrugging:

6 Me gusta

Es que hay turno para el otro, y sino el otro mes

Por que no voy a manejar?

Yo también. La ventaja de no tener que correr.

1 me gusta

Ya fui a hacer la primera parte del trámite. Pago, papeles, examen y de vista y teórico. Ahora tengo que esperar al lunes para el práctico, será lo último o después me pedirán culearme un enano travesti con sida tambien? Después cuento como me fue

6 Me gusta

Ah pero es para registro profesional eeee

2 Me gusta

Cuando juegan con amigos en cancha de 9, cobran offside?

4 Me gusta

el cine arranco a finales del siglo 19, mas alla que te podes sorprender de los efectos de una pelicula de hace 70 años, la pelicula belica ganadora del Oscar All Quiet on the Western Front (1930) salio 23 años antes que Tetanic, tmb me sorprendio los efectos

5 Me gusta

Hay thread sobre las redes oficiales del club?

Por que me pesan las piernas?

Por qué un forista que no comenta con el avatar de un planeta me reacciona cada mensaje mio con el emoji menos representativo de lo que estoy escribiendo?

5 Me gusta

Hay algunos que dicen que Paraiso es Sepi, otros dicen nahucarp o algo asi

1 me gusta

Quédate tranquilo que ya no va a pasar más.