El Rincón de las Preguntas boludas

En YouTube está la opción de traducir los comentarios de los videos que están en otro idioma, me aparece la opción de traducir de todos los idiomas (ruso, Frances, portugués,etc) MENOS del inglés (que justamente son la mayoría de los comentarios) a alguno le pasa?

2 Me gusta

Alguna crema que tenga ketoconazol o clotrimazol (anti hongos), por 2 a 4 semanas + mantener los pies y la zona entre los dedos seca (después de bañarte, secate con servilletas) y usar calzado que no sea apretado. La lavandina no se usa en la piel, el alcohol no se usa sobre heridas.

6 Me gusta

442057_2

9 Me gusta

ahora me lo venís a decir? hace 25 años me baño con eso

13 Me gusta

Fake

12 Me gusta

vení y oleme bb

5 Me gusta

Saca saca

9 Me gusta

Fake and gae

4 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que mi licencia de conducir venció en mayo (el mas colgado) Y leyendo los requisitos para renovar dice que si pasaron 90 días desde que venció, tengo que sacar el original lpmqmp.

A alguno le pasó? Ni chances de que me renueven no?

5 Me gusta

Yo hace 6 años que no haga la vtv, y ando igual

6 Me gusta

ojaldre badre que el gran problema de no tener la vtv es q el seguro se abre de gamas ante cualquier bolonqui.

4 Me gusta

Me pasó el año pasado, tuve que hacer de todo, examen, cursos de seguridad vial, curso rcp, todo por colgado.

Mucha gente fallaba en el examen de teoría, porque es una nueva homologación que lo dan en todo el país.
Y tenían que ir otro día a rendirlo

Para que la licencia sea la misma en todo el país

2 Me gusta

Me quiero matar lpm
Cuanto tiempo te llevó hacer todo eso?

No te dan algún certificado como para andar igual?

2 Me gusta

Qué es esta mierda?

6 Me gusta

Wtf badre que no era un año?!? Mi licencia venció en febrero KJJ

5 Me gusta

que boludoooo, ahora te vas a tener que comer tremendo bijazo para hacer todo de vuelta, no es como antes que era hacer 2 boludeces, ahora hay que hacer 500 mil cosas y 200 vueltas burocraticas para hacerlo de 0, preparate para la gran domada

8 Me gusta

Un meme donde compara los equipos del futbol argentino con el rendimiento escolar de los alumnos de una escuela basado en la historia y el presente deportivo de cada club. Espero haber respondido tu pregunta.

12 Me gusta

Un mes de turnos para cada cosa

2 Me gusta

No te dan nada, no podes manejar directamente

Anda leyendo y estudiando

curso_auto.pdf (23,5 MB)

Tenes que estudiar también de acá

Creo que mejor me pego el corchazo…

Encima quiero sacar turno por la página y dice que no hay turnos!

3 Me gusta