En YouTube está la opción de traducir los comentarios de los videos que están en otro idioma, me aparece la opción de traducir de todos los idiomas (ruso, Frances, portugués,etc) MENOS del inglés (que justamente son la mayoría de los comentarios) a alguno le pasa?
Alguna crema que tenga ketoconazol o clotrimazol (anti hongos), por 2 a 4 semanas + mantener los pies y la zona entre los dedos seca (después de bañarte, secate con servilletas) y usar calzado que no sea apretado. La lavandina no se usa en la piel, el alcohol no se usa sobre heridas.
Me acabo de dar cuenta que mi licencia de conducir venció en mayo (el mas colgado) Y leyendo los requisitos para renovar dice que si pasaron 90 días desde que venció, tengo que sacar el original lpmqmp.
A alguno le pasó? Ni chances de que me renueven no?
que boludoooo, ahora te vas a tener que comer tremendo bijazo para hacer todo de vuelta, no es como antes que era hacer 2 boludeces, ahora hay que hacer 500 mil cosas y 200 vueltas burocraticas para hacerlo de 0, preparate para la gran domada
Un meme donde compara los equipos del futbol argentino con el rendimiento escolar de los alumnos de una escuela basado en la historia y el presente deportivo de cada club. Espero haber respondido tu pregunta.