El Rincón de las Preguntas boludas

¿Cuantos foristas estarán privados de su libertad? ¿Y cuantos de ellos siguen accediendo al foro mientras cumplen condena? Un par debe haber seguro kjjj

9 Me gusta

You=vos
Your=usted

1 me gusta

Con domiciliaria?

1 me gusta

Cómo cualquier hembra del reino animal, obtener la atención del macho le garantiza oportunidades de reproducirse(?)

4 Me gusta

Cuenta. Vos estuviste así ¿No? Si mal no recuerdo kjjj

1 me gusta

Por qué todos los latinoamericanos mestizos son tan pajines? Yo creía que el argento promedio era super libidinoso pero despues de interactuar con demás sudacas y centroamericanos comparado con el resto de países de LATAM Argentina es un país puritano y @Lucas es un monje asceta.
Creo que solo los hindues los superan en pajines, mientras que países como Japón se ganaron una fama inmerecida por su alcance cultural.

8 Me gusta

15 Me gusta

Hace unos dias me empezó a salir muy poca presión en la ducha pero solo con el agua caliente. Ya ahora directamente no sale
¿Alguien tiene idea qué puede ser y/o cómo solucionarlo?

1 me gusta

Tenes tapada la salida de agua del termotanque / Calefón instantáneo. Si es así llamá a un plomero / Animate vos a hacerlo mirando un video en YT.

En mi caso el Instantáneo una vez lo arreglamos con mi viejo con un poco de soda cáustica en la salida de agua, empieza a hacer erupción y se destapa solito en minutos.

Si es con el termotanque, puede ser que por falta de mantenimiento esté así o cago fuego el caño por donde entra o sale agua del termotanque, eso vos mirandolo sabes si está lleno o no.

Si no sabes igual mejor llama a un profesional o algun pariente/amigo que sepa de eso, pero mira como lo hacen y a partir de eso aprendes.

3 Me gusta

el thy creo que se usa en el padre nuestro
“thy kingdom come”

2 Me gusta

Por qué los actores yankees están siempre con esos batidos de mierda? si te enoja que te filmen no salgas a tomarte un juguito a Grido negro!

6 Me gusta

Qué les parece más sorpresivo…
La vuelta de un argentino a la Formula 1 o La vuelta de Oasis?

1 me gusta

las dos me chupan un huevo la verdad

17 Me gusta

Encima se llama colapinto,van a empezar a hacer chistes boludos todo el tiempo

3 Me gusta

Cual es el mejor remedio/crema para el pie de atleta? Hace meses que entre la picazon y las heridas de estas mis dedos del pie derecho están hechos mierda.

No creo que sea el mejor, pero Empecid en spray funca.

No en crema, en spray.

Y alcohol etílico.

1 me gusta

los pies en agua con lavandina una vez por dia unos dias y ponete alcohol antes y despues de ir a la cama
bah a mi eso me funcionó

3 Me gusta

Le va a arder como la san puta! ajajaj

4 Me gusta

Adermicina

yo al principio no le daba ni bola por el meme de que servía para todo y me parecía una boludez, pero lo probé y realmente es una especie de aloe vera. lo uso siempre en ampollas que se me hacen en los pies por los botines, pero sirve para quemaduras, labios secos, golpes… de ultima probalo, pero seguramente te lo solucione.

4 Me gusta

Anda a la farmacia y que te den una crema para eso,ponetela y en lo posible trata de tener el pie aireado
No te eches alcohol porque te reseca la piel y no te va cerrar las grietas nunca
Y después tnes que fijarte que tipo de hongo es,hay algunos que te agarran la uña y te la deja amarilla,ahi es otro tema

6 Me gusta