ah entonces será cosa del foro
Usen brave 0 drama
@durren
A que disco de viejas locas hace referencia tu avatar?
a que disco? como que disco?
es un monstruo llamado crab turtle-cangrejo tortuga-
¿Qué es ser “Badre”?
¿Los emojis cuentan cómo me gusta en las estadísticas?
@Angelito_Millonario opiná
Como un aborto forístico.
Lo único que pedía el forum populum es un pulgar abajo al lado, nada más.
Vivimos en la era de la generación de cristal, eso está vetado, me extraña araña.
Porque está en la naturaleza de las minas eso de tratar de seducir/provocar. Por mas que muchas salgan a decir “yo me visto así para mí” o “porque me gusta”.
Ni siquiera digo que sea toddo a total consciencia, pero ya es parte de la naturaleza, estoy convencido.
Que significa este emoji?
Una luna llena con cara
La Luna en modo @riverazo
Chagracia!!!
Cómo te das cuenta en inglés cuando te tratan de “vos” o cuando te tratan de “usted”, si para ambos se dice “you”?
Veo en las películas y series cuando subtitulan tratando de usted o tuteando y cómo te das cuenta? sólo por contexto? jajaj
Usando la tercera persona. En vez de dirigirse directamente con el You a esa persona, mezclan segunda usando Your para los posesivos y tercera persona para dirigirse a quien se le habla como mister, miss, missus, etc.
En el portugués es lo mismo pero más simple, usan “o senhor” y “a senhora” sin reparar en si es una persona casada y no cambian el tiempo verbal.
Además de eso que decís, con el You no diferencian el singular del plural, lo cual también me parece malísimo.
En el inglés antiguo y no tan antiguo, You era solo plural y tenía esas diferenciaciones, pero no sé por qué motivo, ya no se usan.
Craaaa Angelidios, el experto en casi todo (?)
Rarazo el thou, thee, thy, ye
Por q en la sociedad de la nieve los tipos no prendieron fuego pqra calefaccionarse?
Por q no cocinaban la carne? En vez de comerla cruda?