El Rincón de las Preguntas boludas

ah entonces será cosa del foro

4 Me gusta

Usen brave 0 drama

1 me gusta

Eso

Por que ???

(?

5 Me gusta

@durren
A que disco de viejas locas hace referencia tu avatar?

1 me gusta

a que disco? como que disco?

es un monstruo llamado crab turtle-cangrejo tortuga-

3 Me gusta

¿Qué es ser “Badre”?

¿Los emojis cuentan cómo me gusta en las estadísticas?
@Angelito_Millonario opiná

1 me gusta

Como un aborto forístico.

Lo único que pedía el forum populum es un pulgar abajo al lado, nada más.

3 Me gusta

Vivimos en la era de la generación de cristal, eso está vetado, me extraña araña.

4 Me gusta

Alguno se acuerda que capitulo es este?

12 Me gusta

Esto es lo que encontré minuto 1:41 campeones del fútbol soccer

4 Me gusta

Porque está en la naturaleza de las minas eso de tratar de seducir/provocar. Por mas que muchas salgan a decir “yo me visto así para mí” o “porque me gusta”.
Ni siquiera digo que sea toddo a total consciencia, pero ya es parte de la naturaleza, estoy convencido.

7 Me gusta

Que significa este emoji?

:full_moon_with_face:

3 Me gusta

Una luna llena con cara :laughing:

4 Me gusta

La Luna en modo @riverazo

2 Me gusta

Chagracia!!!

1 me gusta

Cómo te das cuenta en inglés cuando te tratan de “vos” o cuando te tratan de “usted”, si para ambos se dice “you”? :laughing:

Veo en las películas y series cuando subtitulan tratando de usted o tuteando y cómo te das cuenta? sólo por contexto? jajaj

3 Me gusta

Usando la tercera persona. En vez de dirigirse directamente con el You a esa persona, mezclan segunda usando Your para los posesivos y tercera persona para dirigirse a quien se le habla como mister, miss, missus, etc.

En el portugués es lo mismo pero más simple, usan “o senhor” y “a senhora” sin reparar en si es una persona casada y no cambian el tiempo verbal.

Además de eso que decís, con el You no diferencian el singular del plural, lo cual también me parece malísimo.

En el inglés antiguo y no tan antiguo, You era solo plural y tenía esas diferenciaciones, pero no sé por qué motivo, ya no se usan.

5 Me gusta

Craaaa Angelidios, el experto en casi todo (?)

Rarazo el thou, thee, thy, ye

Por q en la sociedad de la nieve los tipos no prendieron fuego pqra calefaccionarse?
Por q no cocinaban la carne? En vez de comerla cruda?