El Rincón de las Preguntas boludas

Los efectos especiales existen desde siempre. Después están los efectos por computadora o el CGI que son cosas distintas.

7 Me gusta

El de Cuevas fue una locura total, pero la diferencia es que la Belgrano no estaba hasta las bolas como otros partidos por lo tanto lo grito menos gente pero el grito fue uno de los deshaogos mas grandes de la historia. El del Mencho contra Estudiantes no me lo olvido mas, pasa que hay decenas, es complicado, los de las finales habría que descartarlos por obviedades. Imaginate lo que fue el grito del gol de Funes con 85000 adentro y miles que quedaron afuera. Contra boca ciertos partidos (porque en muchos con estos hijos de puta no te asegurabas nada, para los que vivimos la epoca que nos empataban o ganaban absolutamente siempre sin importar nada) y finales están al nivel tope.
Hoy para mi los goles se gritan con menos pasión que antes, ni hablemos los pelotudos que sacan sus celulares.

Los gritos de gol de antes para mi son insuperables, hasta diría que los gritos de gol en torneos de verano picantes se gritaban mas que hoy por los puntos de verdad, con mas pasión digamos porque obviamente hablamos de 25000 de River vs 85000 que hay hoy en el Monu.

Si es por lo que se escucha con el volumen ambiente de las transmisiones a River, el hincha de River practicamente grita los goles con la fuerza de Cambaceres.

1 me gusta

Qué partido estás esperando con más expectativa en este 9 de Julio…

  • Argentina - Canadá
  • España - Francia
  • River - Millonarios
0 votantes

Quien carajo es este tipo y porque habla de todo como si fuera un experto?

4 Me gusta

Es un boludito que explica cosas obvias para quedar como un genio

Aunque ya se fue al pasto cuando dijo que había que borrar los Gmail xq era más nocivo qué cortar los arbol,
Por suerte un químico le contesto y lo dejo peladeando al aire

5 Me gusta

JzjaJJ

1 me gusta

Ese es un tremendo pelotudo… Bilinkis. Tremendo nabo. No sabe nada de nada, pero se cree Elon Musk.

Fuera de joda, el boludo se cree Marcos Galperin.

Es un invento de la Ex Radio Metro. Ahí lo fueron pumpeando hace unos años, tanto Kusnetzof como Varsky y Matias Martin. Esto fue como hace 10 años atras.

Mismo caso que el PELOTUDO de Martin Varsavsky.

Mierda, ni un apellido criollo.

11 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

che hay algun rincon de la lectura o algo similar aca? quiero hablar de libros, literatura y boludeces filosoficas

8 Me gusta

Buena idea. :+1:

Si, hay.

Que libro estás leyendo o algo así se llama.

2 Me gusta

tipico pelotudo de charlas ted que flasha ser inspirador para el resto de la poblacion mundial…

el ejemplo perfecto del tipo que para hablar es un experto en todo pero a la jermu le pierde la canilla de la cocina y tiene que llamar a un plomero.

en mi laburo esta llenisimo de boludos asi que se la pasan dando charlas en amcham y flashan inventar la rueda…no saben hacer nada los hdp.

4 Me gusta
2 Me gusta

Pregunto acá también
Cuanto estaría bien regalarle de plata a una compañera de trabajo?

Plata? Depende, lo que quieras, la afnidad, etc

Tengo afinidad aunque no quisiera que ella me quiera tanto jajaa, es largo de explicar. Y yo no soy de regalar cosas, pero ella para mis cumpleaños siempre me da alguna cosa, me lleva torta o cosas así. Siento que quedo muy forro si no le doy nada, aunque realmente no me interese demasiado regalarle algo

2 Me gusta

Si es futbolera una camiseta del club o de Argentina

Evita regalarle guita, hoy en día todo parece poco, comprale algo material que te va a salir más barato y queda mejor

6 Me gusta

En 3 horas tengo que estar en el trabajo y ni me levanté de la cama jajaja
Que sea lo que tenga que ser. Ta luego gente

2 Me gusta

Pará, y si le compro un perfume? Porque yo no tengo y también me tengo que comprar. Pasa wue está re quemado regalar eso

4 Me gusta