Perfume siempre rinde con una mina, con este quedás bien sin gastar tanto.
aajjaajjajaj
Sino comprale un paquete de 200 hisopos
Alexa, que es lo más randon que se le puede regalar a una mina
A que llaman popular? Que los negros villeros lo aman o que?
Hacelo y me muero chango la cago por arriiiibaaaa
pregunto a los usuarios:
que opinan de la creacion de un tema de critica al liberalismo y sobretodo charlar la colonizacion cultural?
en el tema de “opiniones impopulares” hablamos un rato largo del tema de colonizacion cultural y al menos para mi fue entretenido , es un tema tabu , pues es algo que ni siquiera se nos enseña a cuestionar
en que seccion del foro deberia ir si estan de acuerdo con su creacion? , en offtopic? , politica y sociedad?
Las medallas que dan en la premiaciones, son de oro de verdad?
- Arroz con cuchara
- Arroz con tenedor
Hola, cuando llega el vencimiento de una tarjeta de débito hay que renovarla o te envían otra automáticamente?
Llamá o andá al banco, porque muchas veces se “duermen” con ese tema. Algunos son re cabezas con eso, como el BNA
Bueno badres esto es así, me quiero morir. Saben dónde puedo venderme a gente caníbal que pague en dólares? Gracias
Para esta pregunta nunca encuentro la respuesta posta, siempre me da cada uno su opinion o version.
No se si habrá respuesta…
¿Cuando en un restaurante me cobran cubierto, se deja además la propina? O en esos casos el cubierto reemplaza a la propina?
Y ya que estamos…
¿Siempre se deja propina o solo cuando te atienden bien?
Sea en restaurante o cafe…
Me refiero en Argentina… sé que en paises como Méjico o Uruguay “casi casi” que es obligación el servicio, sino te linchan.
Tema que se debatió largamente en el foro, hasta había un thread de propina creo jajaaj
Por cubierto, te están cobrando el uso de la vajilla y demás, la cual deja de estar disponible para otro comensal y que se tiene que lavar con detergente, agua caliente y esponja por un bachero.
No tiene nada que ver con la propina.
Ok, entonces es por los cubiertos y la vajilla.
La otra vez uno habia dicho que era por el pan y los grisines con el queso o manteca que dan previamente.
Tal vez sea por las dos cosas.
Y propina aparte, gracias lo tendré en cuenta.
No en todos lados te dan la panera y esas boludeces. Depende de cada lugar, en realidad.
Por qué ningún equipo de futbol del mundo tiene una camiseta titular completamente negra tipo los All Blacks? Hay camisetas titulares completamente de casi todos los colores menos negras.
La de River por los 75 años del Monu era negra. O casi.
Se acerco bastante.
?
La tercera del real tb es toda negra.