El Rincón de las Preguntas boludas

Perfume siempre rinde con una mina, con este quedás bien sin gastar tanto.

9 Me gusta

aajjaajjajaj

3 Me gusta

Sino comprale un paquete de 200 hisopos

2 Me gusta

Alexa, que es lo más randon que se le puede regalar a una mina

1 me gusta

A que llaman popular? Que los negros villeros lo aman o que?

2 Me gusta

Hacelo y me muero chango la cago por arriiiibaaaa

3 Me gusta

pregunto a los usuarios:

que opinan de la creacion de un tema de critica al liberalismo y sobretodo charlar la colonizacion cultural?

en el tema de “opiniones impopulares” hablamos un rato largo del tema de colonizacion cultural y al menos para mi fue entretenido , es un tema tabu , pues es algo que ni siquiera se nos enseña a cuestionar

en que seccion del foro deberia ir si estan de acuerdo con su creacion? , en offtopic? , politica y sociedad?

Las medallas que dan en la premiaciones, son de oro de verdad?

  • Arroz con cuchara
  • Arroz con tenedor
0 votantes
1 me gusta

Hola, cuando llega el vencimiento de una tarjeta de débito hay que renovarla o te envían otra automáticamente?

1 me gusta

Llamá o andá al banco, porque muchas veces se “duermen” con ese tema. Algunos son re cabezas con eso, como el BNA

2 Me gusta

Bueno badres esto es así, me quiero morir. Saben dónde puedo venderme a gente caníbal que pague en dólares? Gracias

3 Me gusta

Para esta pregunta nunca encuentro la respuesta posta, siempre me da cada uno su opinion o version.

No se si habrá respuesta…

¿Cuando en un restaurante me cobran cubierto, se deja además la propina? O en esos casos el cubierto reemplaza a la propina?

Y ya que estamos…

¿Siempre se deja propina o solo cuando te atienden bien?

Sea en restaurante o cafe…

Me refiero en Argentina… sé que en paises como Méjico o Uruguay “casi casi” que es obligación el servicio, sino te linchan.

1 me gusta

Tema que se debatió largamente en el foro, hasta había un thread de propina creo jajaaj

3 Me gusta

Por cubierto, te están cobrando el uso de la vajilla y demás, la cual deja de estar disponible para otro comensal y que se tiene que lavar con detergente, agua caliente y esponja por un bachero.

No tiene nada que ver con la propina.

5 Me gusta

Ok, entonces es por los cubiertos y la vajilla.

La otra vez uno habia dicho que era por el pan y los grisines con el queso o manteca que dan previamente.

Tal vez sea por las dos cosas.

Y propina aparte, gracias lo tendré en cuenta.

2 Me gusta

No en todos lados te dan la panera y esas boludeces. Depende de cada lugar, en realidad.

2 Me gusta

Por qué ningún equipo de futbol del mundo tiene una camiseta titular completamente negra tipo los All Blacks? Hay camisetas titulares completamente de casi todos los colores menos negras.

5 Me gusta

La de River por los 75 años del Monu era negra. O casi.
Se acerco bastante.
?

La tercera del real tb es toda negra.
Screenshot_20240715-193243_Chrome