El Rincón de las Preguntas boludas

Hay alguna forma de esconder el famoso recuadro de hashtags más buscados en Twitter? Estoy podrido de entrar al perfil de alguna butita del borno y mientras descargo el buzón que empiecen a aparecer palabras onda: “dólar”, lo mataron", “todo sube”, etc.

4 Me gusta

La propaganda de TyC de la Copa América intenta imitar la voz de Maladroga?

1 me gusta

ajajaja la misma sensación me dio a mí

No se de la historia ( pueden entrar en el top Final Libertadores 86, campeonato del 75), pero de la epoca moderna, de lo que vi y me parecio (viendo desde la tele) estan entre el Gol de Crespo en el 96, el empate de Celso Ayala en el 3 a 3 vs bosta, y el gol de Piscu a bosta

7 Me gusta

El Segundo de Nacho a Bosta en 2019, tembló CABA y casi se mueren ahí nomas sabiendo que no la remontaban más.

15 Me gusta

los europeos y asiaticos cuando miran un mapa del planisferio ven a America hacia la derecha ? o igual que nosotros?

image

10 Me gusta

@losmocosos

1 me gusta

El gol de cuevas a rasin tb entra en el top.
El de Falcao al botafogo.

Creo q cuando se.jugó el ultimo ppartido en el.monu,ya eramos campeones una fecha antes.
Los de la final de libertadores.

Nasuti a la bosta > esos 2 sumados

3 Me gusta

Navidad es un día más en los países no cristianos (África/Asia)? No era que de chicos nos decían que se celebraba en todo el mundo?

Ojo que en Africa, muchos son cristianos.

En los países musulmanes, si da lo mismo.

En algunas regiones de Asia como Japón o Indonesia, me pregunto lo mismo.

2 Me gusta

algunos ni saben , pero en uruguay de manera oficial no se celebra la navidad

sin embargo muchos la celebran por estar occidentalizados

algo asi ocurre en algunos paises como china y turquia , ellos no celebran navidad pero al estar algo occidentalizados se puede ver celebraciones , ademas es una herramienta para atraer turismo/migracion

4 Me gusta

Vivo en un departamento desde el año pasado, y cuando me regalaraon un televisor, simplemente lo prendó y tenía cable. Cuando vine a alquilar nunca me dijeron que habia cable asique yo suponia que solo tendria los canales de aire.
Ahira me surgió una duda…
¿Cómo sé si tengo Flow en la tele?

3 Me gusta

Cómo carajo se habrá hecho esta escena del hundimiento del Titanic siendo que este fragmento es de una película del año 1953? No era que los efectos especiales arrancaron en la década del 80 en el cine? O ya había desde antes? Me parece increíble para la época.

1 me gusta

Los efectos especiales son mas viejos que la escarapela

6 Me gusta

Titanic es del 97 bro

5 Me gusta

El que puse es Titanic pero de 1953, amigou. El mismo año que nació @Gretel

8 Me gusta

No son efectos especiales, creo, se hacían tipo maquetas

Este es el barco que usaron @MartinRiverPlate

7 Me gusta

Corte de imagen capaz