El Rincón de las Preguntas boludas

Es literalmente eso

1 me gusta

1953/Hansel/Gretel y Charly_14 son la misma persona o no? Porque yo creía que esa era la cuenta nueva desde que lo bañaron pero ahora los dos usuarios están activos

4 Me gusta

tambien lo hacen en spiderman 1 cuando peter pide aumento de salio creo , no?

yo crei que lo tomaban de ahi

Compré un celu nuevo entonces estoy haciendo copia de seguridad de whatsapp del viejo.
Cuestion que dice 3,8gb pero ya va una hora de “preparando copia de seguridad”
Cuanto más espero?

No, el kjjjj es esa risa de la J arrastrada de Molero. El de spiderman 1 es una risa jocosa de JK Simmons, aunque arranca con un ligero kjjj

2 Me gusta

La magia del foro…

O kkkkkkk em castelhano

4 Me gusta
3 Me gusta

Por qué le dicen amarillos a los asiáticos si son blancos también? (salvo los indonesios que son amarronados).

No son blancos, nunca viste un chino?

6 Me gusta

No lo tenes en español?

fijate en las opciones de subtítulos esta para ponerlo en español. este canal suele poner dos pistas de audio pero como este video es medio viejo todavía no lo hacían.

2 Me gusta

Esos chinos blancos de los que hablas están acá con nosotros?

1 me gusta

Sí, ayer salió uno de la casa más famosa del país. Veo que no soy yo quien nunca vio uno.

Será verdad que la gente manda mensajes para votar a Gran Hermano? Nunca lo ví pero me parece que en una época se mandaban mensajes que te cobraban por votar.

3 Me gusta

Cuál fue el gol más gritado en la historia del Monumental?

me fui al reddit liga mx para ver la domada a mexico y solo comentan en ingles , porque?

tan domados por los yanquis estan?

3 Me gusta

El segundo de Crespo al América de Cali en 1996 o el de Nasuti a la mugre en 2004.

O, bueno, Kempes a Holanda en la final del Mundial.

3 Me gusta

Según mí amigo Seba @Letrista79 , el de Palermo a Perú, aunque él es Riquelmista a morir pero lo acepta

¿Le harías el amor a un chancho por la módica suma de diez millones de dólares?
  • Más bien, loquita
  • No, que asco
  • Simplemente no
  • Sí pero… (Aclarar)
  • Lo haría por más plata
  • Lo haría si gan#m#s l# quint#
0 votantes
1 me gusta