El florito es servis
Si el mejor presidente de la historia argentina fue apodado el zorro, significa que una serie de un personaje con el mismo apodo, si tendría mucho éxito
¿Agrandaron la fuente del foro? ayer no estaba asi
Qué mierda es ese patito que se pone medio mundo en la cabeza ahora? qué significa? de dónde salió? para qué sirve o cuál es la funcionalidad? estoy cada vez más desinformado de lo que hacen los pendejos la verdad jajajaaj
Se enseña en la primaria los diferentes tipos de proyecciones.
Mira vos, pensé que era algo que solo pasaba con los pendejos faltos de testosterona en porteñolandia…
En la primaria de Islandia, quizás.
Yo se que lo aprendí el 6to porque me acuerdo de la maestra dando ese tema y explicando por qué al pasar de una esfera a un plano termina todo estirado. Que ahora los pendejos terminen la primaria sin saber escribir es otra cosa.
esa es la fecha de publicación pero esas historias deben tener tranqui 1000 años mas
ajaja pero qué es o de dónde viene? pónganme al tanto que no tengo idea!
Soy un hombre de más de 30 años del congourbano, por ende, no tengo ni idea…
@QuesoYdulce, de dónde viene la estupidez de los patitos en la cabeza??
Alguna boludez salida de tiktok debe ser, en Ramos está lleno
Earthbound marcando tendencia
Quieren tener los patitos en fila sapeee
Acá en las plazas del centro ya he visto que hay vendedores ambulantes vendiéndolos! la sociedad se fue a la mierda hace rato!
Justo hoy pasaron una nota en la tele. Es un patito kawai, supuestamente es para atraer suerte y buenas energías. Como todo en esta sociedad idiota es una moda que empezaron los asiáticos en las redes sociales