El Rincón de las Preguntas boludas

El florito es servis

3 Me gusta

Si el mejor presidente de la historia argentina fue apodado el zorro, significa que una serie de un personaje con el mismo apodo, si tendría mucho éxito

1 me gusta

¿Agrandaron la fuente del foro? ayer no estaba asi

3 Me gusta

Efectos de la proyección Mercator ¿sabían de este fenómeno?

6 Me gusta

Qué mierda es ese patito que se pone medio mundo en la cabeza ahora? qué significa? de dónde salió? para qué sirve o cuál es la funcionalidad? estoy cada vez más desinformado de lo que hacen los pendejos la verdad jajajaaj

4 Me gusta
3 Me gusta

Se enseña en la primaria los diferentes tipos de proyecciones.

2 Me gusta

Mira vos, pensé que era algo que solo pasaba con los pendejos faltos de testosterona en porteñolandia…

2 Me gusta

En la primaria de Islandia, quizás.

3 Me gusta

Yo se que lo aprendí el 6to porque me acuerdo de la maestra dando ese tema y explicando por qué al pasar de una esfera a un plano termina todo estirado. Que ahora los pendejos terminen la primaria sin saber escribir es otra cosa.

3 Me gusta

esa es la fecha de publicación pero esas historias deben tener tranqui 1000 años mas

ajaja pero qué es o de dónde viene? pónganme al tanto que no tengo idea!

1 me gusta

Soy un hombre de más de 30 años del congourbano, por ende, no tengo ni idea…

@QuesoYdulce, de dónde viene la estupidez de los patitos en la cabeza??

1 me gusta

13 Me gusta

Alguna boludez salida de tiktok debe ser, en Ramos está lleno

2 Me gusta

IMG_6100
Earthbound marcando tendencia

2 Me gusta


Pues porque te pensás que las gorda lo usan

Porque son tremendos rinocerontes

Opinión @Jumbobot ?

3 Me gusta

Quieren tener los patitos en fila sapeee

2 Me gusta

Acá en las plazas del centro ya he visto que hay vendedores ambulantes vendiéndolos! la sociedad se fue a la mierda hace rato!

3 Me gusta

Justo hoy pasaron una nota en la tele. Es un patito kawai, supuestamente es para atraer suerte y buenas energías. Como todo en esta sociedad idiota es una moda que empezaron los asiáticos en las redes sociales

3 Me gusta