El Rincón de las Preguntas boludas

Y cómo se pone en el pelo? es onda prendedor o va arriba de la cabeza así nomás? jajja

1 me gusta

Por lo que vi viene con un ganchito para que se quede en el pelo, algunos se lo ponían en la ropa también

2 Me gusta

Yo venía a hacer un pregunta re estúpida y por responderte me terminé olvidando…

2 Me gusta

Descendi a las profundidades del foro y no encontré el rincón del perfume.
Que perfume usa y/o recomienda el forista promedio de tr? Yo por ahora uso un ch de dia y cuando salgo a la noche el ysl que me regaló meine schwester

2 Me gusta

https://www.turiver.com/t/rincon-de-la-facha/

1 me gusta


Me quiero comprar unas Puma pero no me decido el color, cual es mejor?

2 Me gusta

emmm…y despues de comprar eso… a donde pensas salir a robar???

3 Me gusta

Tan feas son?

1 me gusta

Y masomenos. Pero entre esas dos me quedo con las azules porque son menos sucias y más fáciles de combinar que las otras jajaja

4 Me gusta

no se, a mi me dan pinta de chorro jajajaja, pero cosa es mia, si te gustan, compralas
eso si, a mi no me quieras venir a robar eh?

1 me gusta

Nada que ver, mi hermano tiene unas zapas asi pero en color negro y estan buenas. Para mi no son de “chorro”

3 Me gusta

ok, y acaso te dijo de donde saco su nuevo celular???

1 me gusta

Laburando padre, todo legal

3 Me gusta

mmm…mmm…y por que tira cortes cuando sale con la 110??

1 me gusta

Comprá la azul. Aguanten las zapatillas tipo running :fist:t2:

5 Me gusta

No es “otra cosa”, es porque claramente no se enseña, porque cayó mucho el nivel.

No se enseña cursiva…

Olvidate, al sistema educativo lo hicieron mierda en 10 años. Yo terminé la primaria en 2006 y si miras mis cuadernos de la primaria se parecen más a los de mi vieja que fue en los 70’ que a los de ahora.

6 Me gusta

Porqué no hacen que los forros sean reversibles y te los puedas poner de un lado o del otro onda como el cable del cargador del iPhone desde hace varios años? es un pijazo cuando te lo ponés al revés, te lo tenés que sacar, dar vuelta, volvértelo a poner y si ya la tenías gomosa y dejaste los primeros pibes crudos, te arriesgás a comerte un garrón de la gran flauta, o la misma mina te dice que uses otro y te chupaste un forro sin haberlo usado, con lo que cuestan ahora

Me pasó el sábado a la noche, al oscuro y con la calentura que tenía, lo abro, me lo empiezo a poner y bajaba, pensé que estaba bien, la mina se me sube, me cabalga y la sentía rara, estuvimos así hasta que acabé, y cuando la saco me fijo y sí, estaba al revés, por lo general me doy cuenta al toque porque no baja del todo, pero no sé qué le pasó a este que bajaba hasta casi la base de la poronga, tan difícil es fabricarlos para que puedan ponerse de cualquiera de los dos lados? es lo mismo, calculo que no debe ser tan complicado, viejo…

4 Me gusta

Por que las minas estan todo el tiempo desangrandose y no se mueren?

6 Me gusta

Basta Ted Bundy.

7 Me gusta