El Rincón de las Preguntas boludas

Para mí ese es una nalgada :new_moon_with_face:

2 Me gusta

Por qué los que corren formula 1 o tc 2000 siempre de chicos empiezan corriendo en kartings?

No hay manera de correr en una division profesional sin haber hecho “kartings” anteriormente? O sea, no me refiero a nivel requisitos, sino que no hay manera de evolucionar hacia un corredor profesional sin haber hecho karting de chico?

Cómo prefieren que les salga hijo/a
Hijo puto
Hija trola que vende fotos en Only fans

Hijo trolo, eso no se pregunta.
Lo mismo si te preguntan si preferís que tu hija salga con un marrón o que sea lesbiana, lo segundo de prepo

8 Me gusta

Porque los negros son tan buenos bailarines sin importar la edad?

5 Me gusta

El Karting es lo mas barato y lo mejor para que los chicos aprendan. Si tenés la plata tranquilamente a los 30 años podes armarte un equipo, un auto y anotarte para correr la categoría que quieras. Pero es como mandar a jugar en primera a un jugador que no hizo inferiores.

6 Me gusta

Ya expliqué yo que haría…

Compraría al CABJ y lo haría una filial, y pintaría la Bombonera de rojo y blanco.

2 Me gusta
1 me gusta

Siempre me pregunté al ver estas minas explotadas que se sacan fotos en Israel, ¿Las dejan entrar al ejército si tienen implantes mamarios?

Creo que es una desventaja de grandes proporciones, literalmente.

4 Me gusta

estaran en el frente de batalla ? no creo

3 Me gusta

Según dicen en diferentes foros de temas militares, las minas en Israel hacen dos años de conscripción obligatoria (los varones tres) y no creo que las exceptuen por tener tetas nuevas o haberse hecho el orto…

Las únicas minas o varones que no hacen el servicio militar son las ortodoxas, que están exceptuadas por la religión, el resto, todas a mover el orto en la milicia…

3 Me gusta

Y, pero es una desventaja enorme para cualquier actividad física no sexual y más para un conflicto o lucha.

Imagínate que a la mina le estalla una prótesis por alta temperatura, un impacto de un objeto o lo que fuere…

1 me gusta

Ellos sabrán.
Capaz que las ponen en trabajos administrativos las que están con demasiadas prótesis…

1 me gusta

¿Hay un thread de issues técnicos con PC´s ?

Cuando van a una verduleria agarran ustedes las frutas/verduras o solo le dicen lo que quieren al vendedor para que lo agarren ellos?

Hijo homosexual

Recontra sí. De hecho esa frase a veces la digo “sentir nostalgia de algo que no viví”
Unas ganas de estar en los años 40s y conocer actrices de Hollywood. De paso veo a La Máquina.

2 Me gusta

La hija trola compartiría con la familia los dólares? Messirve (?

2 Me gusta



6 Me gusta

TuForum es servicio.

1 me gusta