El Rincón de las Preguntas boludas

Yo solo hice una lectura de la publicación de El Sensei jaja

1 me gusta

No entienden de glam estos trogloditas :joy:

Yo pienso lo mismo de los colores, nunca consideré el rosa de puto, si lo relaciono mas con las chicas pero un color no define, salvo el azul y amarillo unido pero ese es ya de recontra puto.

4 Me gusta

4 Me gusta

si tuvieran mucha mucha guita, ayudarian al club con algunos millones de rucula?

3 Me gusta

Siempre lo pensé, y sin pedir que me la devuelvan, la donaría, mientras sea para traer jugadores de élite y remodelar el estadio y las instalaciones de River, no pido más

6 Me gusta

garpa este joystick para pes 6/13 ?

Tendría éxito una serie de El Zorro argentino, que transcurra en la buenos aires de 1820?

3 Me gusta

Y si mejor transcurre en 1953?

5 Me gusta

Basta Suar

8 Me gusta

Tiene que ser en el siglo XIX

2 Me gusta

Claro, el mismo siglo en que transcurre la historia de Hansel y Gretel

imagen

7 Me gusta

Dudo que tenga éxito un Zorro donde le cambien tanto al argumento, en este caso espacio tiempo.

Hace poco en amazon hicieron una nueva Zorro gallega, donde le metieron rusos e indigenas y fue un fracaso absoluto, malisima. Muy fucking mala.

5 Me gusta

Mandaba al Graf Spee que se cansó de hundir Buques Británicos pero despues fue a morir a Montevideo.

4 Me gusta

Tengo entendido que esa historia transcurre durante la edad media.

1 me gusta

Pero en la serie de disney también había indios, y hubo un ruso. Y en la primera película de antonio banderas, transcurre en la caliornia mexicana y en la segunda en la california de estados unidos

3 Me gusta

Yo me refería a la fecha de publicación, pero igual quiere decir que esa historia es más joven que vos?

Yo soy mas joven

Siempre imaginé algo así que haría, pero todo lo que pondría sería para la tribuna y el marketing de River, ni un peso tocado por dirigentes ni para jugadores.

2 Me gusta