El Rincón de las Preguntas boludas

Me alegra tener nuevamente noticias tuyas. Saludos

5 Me gusta

Son hijos de puta kjjj




4 Me gusta

El River del 86 (el de la Intercontinental) jugaba con un 4-3-1-2 con Alonso de enganche y Alfaro de volante izquierdo o un 4-3-3 con Alfaro de extremo izquierdo?
Aiudenme @BARBAROJA @YACARE @riverazo @Charly.14

2 Me gusta

que yo recuerde ambas. era un polifuncional. En Newells fue un delantero neto, uno de los máximos goleadores de la historia hasta que aparecieron Maxi Rodriguez y Scocco. Mucha llegada. En River supo acomodarse en el esquema de Veira que de la ida de Francescoli fue mas de contra que nunca. Si tenía que correr corría, y con la pelota en los pies era inteligente. Del otro lado el Negro Enrique tmb… sus inicios en Lanus fueron de delantero, vino a jugar a River de 9 y terminó siendo uno de los mejores 8 del futbol argento,por mas que hoy no se lo nombre. A la selección de campeona de Bilardo le aportó mucho tmb. Fue el Enzo Fernandez del 22, nadie lo tenía y acomodó todo

4 Me gusta

Las agencias de loteria aceptan transferencias? Léase mercado pago y demás billeteras virtuales. Hace años que no voy a jugar.

3 Me gusta

Por qué a Maradona le dedicaron miles de canciones conocidas y Messi en cambio no inspira música? (o no al mismo nivel ni de casualidad que yo sepa)

Maradona como figura “popular” sacando lo deportivo está a mil años luz de Lionel

5 Me gusta

Traeme la copa Messi, traeme la copa
Porque Messi… se lo meressi

6 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Es en lo único que todavía le gana el gordo a Messi, en todo lo demás, Lío lo apabulló salvajemente y hay que decir que en lo único que no lo supera aún, es algo extrafutbolístico, fuera de lo deportivo jajaajj

1 me gusta

Pero que canciones le van a hacer a Messi si el tipo es lo que es gracias a los catalanes, si fuera por argensimia y especialmente nievels nunca hubiera sido futbolistas por no querer garparle las inyecciones de hormonas.

1 me gusta

Tengo una duda existencial, el excelentísimo forista @Drjode tiene dos facetas? Una es “Drjode” y tiene una evolución a “Dr-roedor”, aclare, doctor.

Dj-roedor es como me conocian en un server de discord, donde se juntaban hinchas de river algo parecido al foro. Me puse en mi descripción porque habia perdido el link de ese discord y queria que me encuentren para invitarme de vuelta al sv porque el foro tiene eso que te encontras con algun o que otro conocido. Volvi al sv gracias a eso que hice.

3 Me gusta

Las Pastillas del Abuelo no le hicieron una canción?

como practicante te digo, puede pasar cualquier cosa, he visto desde tipos muy preparados, en superioridad fisica y tecnica perder por pelotudeces o errores basicos, verdaderamente es timba, especialmente si uno de los dos viene subiendo/bajando de categoria, el favorito siempre esta, pero puede pasar cualquier cosa, mas con toda la guita que hay de por medio, el boxeo es mejor para apostar que el mma

Por q en la época de maradona estaba en auge el rock.
En la de.messi esta de moda toda esa.nusica de 4.
El unico q zafa es ese woos, pero no creo q escriba sobre messi.

1 me gusta

Ya a esta altura del partido deberían pero su target es jubila2 que usan efectivo

1 me gusta

Eso eso, mas arriba el q dijo las pastillas del abuelo que es Dios? ese tema salió en el 2008 y Messi recien tenia una champions y faltaba un año para el primer balon de oro

Por eso me da risa cuando quieren contar anécdotas de Messi,en personaje el gordo lo triplica

pregunta seria… hay algun foro tan grande como este, con tantisimos temas para participar?.. lo pregunto porque en la pagina de entrada dice el foro mas grande de River… no es el mas grande del pais, con menos participantes, claro… ¿pero el mas amplio?

3 Me gusta