El Rincón de las Preguntas boludas

Ese para mi es tenés razon, me rindo, no digo nada, acepto, está bien ganaste , o sea, son los gestos de cuando queres frenar a una persona que esta exaltada o discutiendo, entonces haces ese gesto con ambas manos para finalizar

1 me gusta

Las manos levantadas se usan para una celebración, un logro.

3 Me gusta

Como una celebración o alabanza lo veo a ese

2 Me gusta

Sabes que puede ser rezar porque si no está el otro que tiene las manos en posicion de oración o plegaria, hay religiones que hacen sus plegarias con las palmas juntas y dedos extendidos :pray:t3:, en vez de palmas juntas y dedos entrelazados

Y para completar, este :pray:t3: además de por favor, se puede interpretar como un apurate, se bueno, te lo agradezco (por el favor que estas gestionando), ojalá que diga que si, etc,

TuEmoji

2 Me gusta

image

Coincido con los caballeros, va más por este lado

image

5 Me gusta

Yo lo uso como sinónimo de decir GRACIAs

2 Me gusta

Yo lo uso como el “Cooosmico” de Homero.

2 Me gusta

12 Me gusta

por favor y gracias al mismo tiempo? mmm

3 Me gusta

:eye_in_speech_bubble:

Ese que onda, es un ángel de Evangelion kjj

2 Me gusta

Un ojo egipcio, en mis libros (?)

2 Me gusta

Tengo un experto en emojis egipcios @Walrus_Queboton

1 me gusta

Garpa la mma/ufc para la timba???

Me quiero interesar en un segundo deporte, ya q el futbol te caga a la hora de apostar resultados pq trae empate… Encambios hay otros q no (o se dan muy poco)

La nba se me hace tedioso, hay q aprender muchas cosas, cuales son las mejores franquicias/jugadores… Cuales son las franquicias/jugadores q se cagan en las importantes… Que franquicia tiene mistica, cuales no… Etc etc…

Despúes esta el tenis, que sacando los jugadores TOP… Me suenan de nombre otros más y si tuviera q poner guita la pondria en esos y no en un random… Pero aún asi no estoy 100% interesado en aprender sobre ese deporte.

Y despúes estan las peleitas, que basicamente necesitas un golpe de suerte(?)

3 Me gusta

Te conviene estudiar la estadística del quini 6 de los ultimos 13 años, las boletas que más se repiten (4 aciertos) son cuando pasa 1 o 2 años, no avivo más

6 Me gusta

alguien sabe cual es el video original de este festejo famoso?
o este es el real

1 me gusta
2 Me gusta

gracias, era un duda que me carcomía

2 Me gusta

Aparte siempre tenés que ir a jugar en una agencia de Tero Violado en una provincia random bien lejos de AMBA

3 Me gusta

10 Me gusta

Acá andamos Never… me interné en un neuropsiquiátrico después del quilombo de la barra cuando “ya volvían” con la “disidente” y ver que se iba todo definitivamente a la mierda de local mientras este Brito, mas temas personales, mas que no me acordaba la contraseña y no tengo el mail y otros quilombos ando y andaré perdido apareciendo cada tanto o por períodos mas tranquilos.
Y River obviamente no ayuda a mantener la calma en todos los niveles.

7 Me gusta