Ese para mi es tenés razon, me rindo, no digo nada, acepto, está bien ganaste , o sea, son los gestos de cuando queres frenar a una persona que esta exaltada o discutiendo, entonces haces ese gesto con ambas manos para finalizar
Las manos levantadas se usan para una celebración, un logro.
Como una celebración o alabanza lo veo a ese
Sabes que puede ser rezar porque si no está el otro que tiene las manos en posicion de oración o plegaria, hay religiones que hacen sus plegarias con las palmas juntas y dedos extendidos , en vez de palmas juntas y dedos entrelazados
Y para completar, este además de por favor, se puede interpretar como un apurate, se bueno, te lo agradezco (por el favor que estas gestionando), ojalá que diga que si, etc,
TuEmoji
Coincido con los caballeros, va más por este lado
Yo lo uso como sinónimo de decir GRACIAs
Yo lo uso como el “Cooosmico” de Homero.
por favor y gracias al mismo tiempo? mmm
Ese que onda, es un ángel de Evangelion kjj
Un ojo egipcio, en mis libros (?)
Tengo un experto en emojis egipcios @Walrus_Queboton
Garpa la mma/ufc para la timba???
Me quiero interesar en un segundo deporte, ya q el futbol te caga a la hora de apostar resultados pq trae empate… Encambios hay otros q no (o se dan muy poco)
La nba se me hace tedioso, hay q aprender muchas cosas, cuales son las mejores franquicias/jugadores… Cuales son las franquicias/jugadores q se cagan en las importantes… Que franquicia tiene mistica, cuales no… Etc etc…
Despúes esta el tenis, que sacando los jugadores TOP… Me suenan de nombre otros más y si tuviera q poner guita la pondria en esos y no en un random… Pero aún asi no estoy 100% interesado en aprender sobre ese deporte.
Y despúes estan las peleitas, que basicamente necesitas un golpe de suerte(?)
Te conviene estudiar la estadística del quini 6 de los ultimos 13 años, las boletas que más se repiten (4 aciertos) son cuando pasa 1 o 2 años, no avivo más
alguien sabe cual es el video original de este festejo famoso?
o este es el real
gracias, era un duda que me carcomía
Aparte siempre tenés que ir a jugar en una agencia de Tero Violado en una provincia random bien lejos de AMBA
Acá andamos Never… me interné en un neuropsiquiátrico después del quilombo de la barra cuando “ya volvían” con la “disidente” y ver que se iba todo definitivamente a la mierda de local mientras este Brito, mas temas personales, mas que no me acordaba la contraseña y no tengo el mail y otros quilombos ando y andaré perdido apareciendo cada tanto o por períodos mas tranquilos.
Y River obviamente no ayuda a mantener la calma en todos los niveles.