3dgames?
de Argentina este seria el foro mas participativo, Reddit y 3DGames estarian en segundo y tercer lugar, de España tenes forocoches pero es dificil conseguir invitacion (a menos que comentes seguido las publicaciones en Instagram)
Como carajos hicieron los productores de Casados Con Hijos para hacer tantos capítulos si la serie duró 2 años?
El termino “zapada” viene de Frank Zappa?
Si.
Lo de la hipnosis automática(?) esa que te duermen con un chasquido o con un dedo en la frente es verdad?
Ese es el famoso “chirlito en la nuca” como el de @Santiago_88 pero con la mano.
JAJA, todo verso. Siempre están en complicidad con la “victima” o el “voluntario”.
Igual que todos los chantas pastores de las “iglesias” que logran “milagros” entre sus fieles.
Siempre fue, es y será verso.
Lo que ves es lo que hay, no existe la gente con poderes de X-Men, la vida es mas aburrida y simple de lo que pensamos.
Si alguna vez encontrás alguno que diga tener un super poder, decile que le apuesto 1000 dolares a que no puede dormirme con ese “poder de dedos” que tiene. Si pierde me paga 1000 dolares en persona, si me duerme, le pago los 1000.
Obviamente jamas nadie va a aceptar esa apuesta, recontra hiper obvio.
Porque Messi no se retiró aún. Conozco una de cruzando el charco “zurda de cristal” se llama creo
Ésto aplica para el Rincón del bagallo
La bolidiosa, deben coger como perras.
Primero q se bañe, dsp le doy hasta el apellido…
Viva latinoamerica unida.
Yo me culié una peruana. Tenia unos pezones barbaros. Y ademas se tragaba toda la leche. Para nada delicada.Le encantaba…
Bolidiosa toda la vida.
Q es de la vida de @Champion
Y de.mi hermano @Arturo_Jauretche
??
Soy muy boludo si me olvidé de lo que iba a preguntar acá?
Directo a frases celebres, enseñenme a citar hijos de putaaaaaa
Es q debe ser asi. Esas bolidiosa pendejitas, deben tener la cultura.media “occidental”
Y dsp el gen primate de coger hasta el hartazgo. Dame.una bolidiosa .
Hermosa mezcla.
han sentido nostalgia de epocas que no vivieron?