El Rincón de las Preguntas boludas

3dgames?

1 me gusta

de Argentina este seria el foro mas participativo, Reddit y 3DGames estarian en segundo y tercer lugar, de España tenes forocoches pero es dificil conseguir invitacion (a menos que comentes seguido las publicaciones en Instagram)

3 Me gusta

Como carajos hicieron los productores de Casados Con Hijos para hacer tantos capítulos si la serie duró 2 años?

3 Me gusta

El termino “zapada” viene de Frank Zappa?

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Lo de la hipnosis automática(?) esa que te duermen con un chasquido o con un dedo en la frente es verdad?

4 Me gusta

Ese es el famoso “chirlito en la nuca” como el de @Santiago_88 pero con la mano.

1 me gusta

Si, sino pregúntale al Cabezón que fue hipnotizado por Tusam jr

1555111610686

3 Me gusta

JAJA, todo verso. Siempre están en complicidad con la “victima” o el “voluntario”.

Igual que todos los chantas pastores de las “iglesias” que logran “milagros” entre sus fieles.

Siempre fue, es y será verso.

Lo que ves es lo que hay, no existe la gente con poderes de X-Men, la vida es mas aburrida y simple de lo que pensamos.

Si alguna vez encontrás alguno que diga tener un super poder, decile que le apuesto 1000 dolares a que no puede dormirme con ese “poder de dedos” que tiene. Si pierde me paga 1000 dolares en persona, si me duerme, le pago los 1000.

Obviamente jamas nadie va a aceptar esa apuesta, recontra hiper obvio.

2 Me gusta

Porque Messi no se retiró aún. Conozco una de cruzando el charco “zurda de cristal” se llama creo

2 Me gusta

20240513_141602

9 Me gusta

Ésto aplica para el Rincón del bagallo

2 Me gusta

La bolidiosa, deben coger como perras.
Primero q se bañe, dsp le doy hasta el apellido…
Viva latinoamerica unida.
Yo me culié una peruana. Tenia unos pezones barbaros. Y ademas se tragaba toda la leche. Para nada delicada.Le encantaba…

8 Me gusta

Bolidiosa toda la vida.

Q es de la vida de @Champion
Y de.mi hermano @Arturo_Jauretche

??

1 me gusta

Soy muy boludo si me olvidé de lo que iba a preguntar acá?

1 me gusta

Directo a frases celebres, enseñenme a citar hijos de putaaaaaa

1 me gusta

Es q debe ser asi. Esas bolidiosa pendejitas, deben tener la cultura.media “occidental”
Y dsp el gen primate de coger hasta el hartazgo. Dame.una bolidiosa .
Hermosa mezcla.

4 Me gusta

20240513_142145

2 Me gusta

han sentido nostalgia de epocas que no vivieron?

2 Me gusta