¿Puedo preguntar de qué se trataba tu duda? Vi la pregunta que te hicieron en cuanto a la edad y me pareció que podía ser serio.
Nunca voy a entender para que borran las publicaciones. Ni que fuera que confesaron que mataron a alguien y les va a caer la cana jaja.
Mamita que rapido se convirtió en el Rincon del Autismo este thread.
Que paso con el th de percances sexuales?
Acabó precozmente.
No se si es una pregunta boluda pero bueno, quizá alguien me puede ayudar… Como consigo un acta de defunción?
No, saludos
Nos vemos
¿Por qué no existe una plataforma SENCILLA en donde “Juan Pérez” le compre a “Ruperto González” 75 USD a precio intermedio así salen los dos ganando? Nada de cuenta comitente, sólo usuario y validación del mismo con el DNI, onda buenbit.
¿Ah ya existe?
Y que sea abierta obviamente, que sólo se dedique a eso. Y que haya reputación si querés. Dejo la inquietud (?
Si se juega un Mundial en la altura, Bolivia es campeón del Mundo?
A ustedes les anda bien nextel?
Solo necesitas morir y ya la tenes
Toda en la altura?
No tengo idea pero la final fue en el Siles. Y perdieron. Fue el último partido que Brasil ganó en Bolivia.
Y el otro dia un bolita me queria discutir que el futbol boliviano tenia altibajos y que el 6-0 a the strongest y el 8-0 a wilstermann no los representan jajaja. Los sacás de la altura y tienen nivel de club de barrio
Claro, yo me refiero completamente jugado en la altura.
Bueno no sé si algún partido se jugó en Santa Cruz de la Sierra, pero Bolivia llegó a la final, en La Paz, y pecheó fuerte.
En ese caso la tendría mi familia. Yo quiero la de mi viejo