Y mirá a nivel filosófico cuando se descubrió que la tierra giraba alrededor del sol y se abandonó la teórica del geocentrismo, desembocó también en crisis existenciales en la sociedad que no podían asumir que el hombre no era el centro del universo. Igualmente creo que lo del terraplanismo es patrañas, pero si en una de esas fuera verdad sería un gran cambio de paradigma
Es el buscador, los Threads que no encuentro los termino buscando en mi historial y siguen vivos.
Si, pero muriendome el 19 de marzo de este año
Gente, voy a ser tío de otro niño nuevamente y quiero regalarle algo pero no se me ocurre un carajo. Ropa y todo eso ya le compraron. ¿Alguna recomendación?
Con vino adentro?
Una cajita de té le voy a regalar.
Porque no hay nada más Inglés que el Té.
Que edad tiene?
y ese nuevo quien es?? cuanta interacción para ser nuevo
A la pelota!
A ver, no soy nadie para aconsejarte, pero estamos en un foro y vos lo comentaste.
Yo creo que tendrías que indagar en el tema.
Quizás alguna vez vio a tu pareja, pero quien sabe porqué sabe eso. De hecho espero que sea esto último y no otra cosa.
Se tomaron muy en serio el título del thread.
Agradezco tu preocupación. Por suerte ninguna de las dos cosas. Fue por algo que escuchó en YouTube, me lo dijo después. Y eso que se supone que son cosas para niños. Ya tomé cartas en el asunto. Pero desviaste por completo la pregunta jaja.
Hoy en día los youtubers que miran los pibes dicen cualquier boludez. Mi sobrino de 10 solía mirar algunos y cada tanto decían alguna “guasada” que preferiría evitar. Pero internet es indetenible.
Un cangurito te dijeron?
No
Para referencia
Ah, gracias. No tenía mucha idea de que me hablabas.
Calculo que algo de eso ya debe tener
Ya banearon al doble.cuenta.troll que ahora.tiene numeritos en el nick ? Jajaa
Lo llamativo es que la mitad de las 50 notificaciones en este tema son “publicaciones retiradas por el autor”.