No se por que son tan malos, de venezuela se entiende porque juegan al béisbol, pero estos que mierda hacen?
A estos los jode la diferencia altura vs llano, porque cuando bajan al llano también se tienen que acostumbrar a que la pelota no flota.
Los que no tienen ninguna excusa son los peruanos, dan asco asco.
“La pelota no dobla”
Me olvidaba de los peruanos, pero esos aunque sea tienen a cienciano
TuXenof
Ganó dos copas de leche. El “aunque sea” es la Copa América del '75. Pero después la verdad que dejaron mucho que desear, siempre. Y lo de los clubes en la Libertadores es simplemente patético, sobretodo en el último tiempo.
Saben si Claro tiene para agregar numeros Gratis?
Si es asi cual es el numero al que tengo que marcar?
Nunca mas podremos volver a un estadio?
muchachos les hago una pregunta quizas me puedan ayudar,yo tengo un auto viejo que lo tengo roto ahi tirado,me lo quiero sacar de encima,consegui un comprador y para comprarmelo quiere que le firme el 08,no me dijo nada de hacer transferencia (hablamos poco igual,quedamos en llamarnos) yo la verdad que lo quiero vender a la mierda porque ya no tengo lugar para dejarlo,que paso si le firmo el 08 ,se lo vendo pero despues no hace la transferencia? porque he visto que muchos venden asi,yo no tengo ni idea,cuales son los pro y los contras de venderlo asi? me podria surgir un problema en el futuro a mi? aclaro que el auto es viejo y ya no paga patente
Sacatelo de encima
si eso ya lo se,pero si lo vendo sin transferencia si en un futuro pasa algo va a figurar a mi nombre,lei que se puede hacer la denuncia de venta pero eso obliga al comprador a hacer la transferencia en 30 dias habiles,el tema es que si le digo eso quizas espante al comprador,porque el auto esta hecho mierda y lo tiene que arreglar
nunca firmes el 08 antes
asegurate de un boleto de compra venta
Si eso ya lo se,lo que pregunto es vender sin transferencia solo con boleto compra venta y 08,la posta es que es un Renault 18 viejo hecho pelota,lo tiene que arreglar y de acá a qué lo ponga a punto van a pasar meses,si le digo de hacer la transferencia ahora capaz se me cae la venta,y la posta es que me lo quiero sacar de encima,estoy en una encruzijada
Mi opinión es que mejor decirle de hacer todo en blanco, ir a lo seguro… NO LE GUSTA? te quedás con el R18 tirado un tiempo más, cuál hay? pero arriesgarte a lo otro, yo no lo haría. Sé que varios hacen eso de no hacer la transf. y les va bien, pero yo le explicaría que quiero todo por derecha
Alguno sabe si las publicaciones gratuitas de mercado libre si te abonan con mercado pago te retienen algo de comisión? Es mi primera venta y lo vendí como nuevo
Si vas a querer adelantar el cobro de la guita vas a tener que pagar una comisión por mas que la publicación sea gratuita
lo que pasa que tenés 3 opciones de publicación para la exposición
Nono, lo del cobro del pago lo tengo por defecto digamos. Creo que son 10 días, no me jode esperar, el tema es que si me descuentan el IVA de lo que sale la venta+ la comisión me parten al medio.
Claro, la opción que elegí fue la gratuita sin exposición
Volveremos a un estadio alguna vez?
Queda alguna persona del sexo femenino en este foro?
Hola, me pasa esto en varios sitios medio de golpe, debe ser un problema de la configuración de mi red, pero no se ni donde buscar… A alguien le paso algo similar o sabe donde mirar?
Uso Chrome.
solo en esa pagina ??
hiciste un flush dns ??
- Inicio->ejecutar o bien, teclear Windows + R.
- Escribir “cmd” y dar clic en Aceptar.
- Escribir el siguiente comando: ipconfig / flushdns