El Rincón de las Preguntas boludas

Depende . Si te creman, cenizas y si no, los gusanos. No mucho mas

1 me gusta

Soy Agnóstico, todo indica que como dijeron arriba, se apaga el tele y chau, es el ciclo del Universo, por qué los humanos tendrían un cielo o algo después de la muerte y las demás especies no? La soberbia del Ser humano se niega a aceptar de que somos una gota más del Océano

12 Me gusta

Eso es el coma. Todavia late el corazon.
Cuando deja de latir. Chau. Ni tu perro se acuerda de vos.
Asi q a pasarla bien. No hay otra

3 Me gusta

Encontré este TH, coincido con estas respuestas

6 Me gusta

Teléfono para @Angelito_Millonario

Estuvo muerto y resucitó al tercer día. Eso dijo.

4 Me gusta

Fijate lo que le pasó al loco Pablo de Okupas badre

1 me gusta

¿Van a hablar en serio o esto va a ser pura joda?

1 me gusta

100% en serio, myth.

1 me gusta

Está desaparecido en democracia. Voy a aprovechar el thread de Paris 2024 para empezar a desvirtuar, okk?

5 Me gusta

A mí siempre me obsesionó la idea de ser un alma en pena y ver cómo reaccionarían mis seres queridos ante mi pérdida física. No sé… poder ver mi propio funeral (en forma fantasmagórica, obvio) y ver qué gente se acercaría a velarme y darme el último adiós. He pensado que irían personas con las que no hablo hace muchos pero muchos años…

Cuando feneciste en Santa Teresita(?) qué sentiste en ese momento? que es lo que se ve? negro puro, la nada misma?

5 Me gusta

No le hablen de grones que se pone hecho un fuego. Le dicen antorcha en vez de angelsimio.

10 Me gusta

Te cogerias un chancho por diez millones de dólares?
No puedo hacer encuesta.

1 me gusta

Sea más específico, qué tipo de chancho? El animal de granja? Un típico gordo forero? Un bostero abutozado?

2 Me gusta

Un animal, a lo Black Mirror.

2 Me gusta

Black Mirror, Capitulo #1, Temporada #1.

1 me gusta

No vi Black Mirror. Pero me hiciste recordar a ese actor nopor de Bangbros, cubano creo que era, Ramón o algo así (de la vieja guardia), que lo engancharon en su momento que tenía sexo con animales onda cabritos. Aunque decían que en realidad eran tremendos hdps y hacían otras cosas aún más peores.

Edit: Ahí busqué, Raúl Armenteros se llama. Flojo hdp.

8 Me gusta

Nombren 2 o 3 provincias que en el verano las temperaturas no superen los 30 grados?

1 me gusta

Tierra del fuego,santa cruz, chubut del lado de montaña.

5 Me gusta

Y calurosas, todas. La rioja creo q es la peor, norte de santa fe. Chaco formosa,misiones, tucuman, santiago del estero.

4 Me gusta