El Rincón de las Preguntas boludas

En Chaco es impresionante los calores que hace en verano

4 Me gusta

Jujuy. En la.zona de la puna. Por la altura. En verano a veces hasta nieva. Facil, de noche 6 grados bajo cero.
Mendoza, en la cima del aconcagua. Jaja

3 Me gusta

Es relativo xq si pagas una indumentaria de River tmb vale fortuna, si vas al gym, en verano es mejor tener una musculosa o remera de marca, otro ej en el invierno tengo un jogging puma blanco q es re abrigado, hay veces q estan de oferta algunas remeras de marca y por ahi pinta comprar una o dos

si pero me parece ultra cara toda la ropa de marca hoy en argentina, no hablo de la necesaria sino la que uno se compra para salir, laburar, etc

1 me gusta

Si.

Siguiente pregunta.

1 me gusta

Por 11 si, 10 es poco

2 Me gusta

F9TNR7CXMAAPBeR

3 Me gusta

Che para un poco, jumbo. Que después se ofende y no cuenta sus experiencias paranormales.

2 Me gusta

Qué pasó con @gretel?

Edit: aaah vuelve en junio recién

3 Me gusta

Que paso que lo congelaron por un año? Fue en la noche de los bans masivos?

Si, se cansó de denunciar a todos y lo banearon. Las malas lenguas dicen que también le mandó foto bija a todos los mods y de ahí viene el Ban

8 Me gusta

Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa.

Pero una palabra tuya bastará para sanarme.

1 me gusta

Hay que ver si sigue entre nosotros.

2 Me gusta

No fue porque le cambiaron el nombre a Grethel y ahí no le cabio una?

4 Me gusta

Cuando se vende un vehículo, una moto por ejemplo, quien debe pagar la transferencia? Todos me dirán el comprador, pero he visto algunos casos que pagan la mitad el comprador y la mitad el vendedor, que es lo normal? Hay alguna ley al respecto? Y cuando es la situación en que pagan los 2?

1 me gusta

Me parece que es ya un acuerdo entre las partes

Si tengo música en calidad Flac no me hace falta pagar $potify que justificativo tiene pagar $potify?

Muchachos alguno sabe como es la movida para comprar Dolares con Mercado Pago? te rompen mucho las bolas con los requisitos? esta en la Lupa de Afip? tambien supongo que nunca ves Dolares fisicos sino que cuando los retiras te los transforman a pesos, no?

Me parece que va a ser onda naranja x que te deja comprar pero si lo querés físicos te los tenés que transferir a otra cuenta tuya en otro banco

Si un jugador es expulsado en una final del mundo pero su equipo igual sale campeón, puede formar parte de toda la ceremonia de premiación?

2 Me gusta