El Rincón de las Preguntas boludas

Alguien compra ropa de marca hoy en día? Esta desquiciadamente cara en argentina no tiene sentido 4 veces más Caro que en países limítrofes

3 Me gusta

Qué significa la frase “ser plateado”? que la he escuchado o leído de un montón de minitas desde hace un tiempo y no le encuentro sentido

Nunca se sabe el momento en el que uno tiene que debatir con las manos, por eso ahora me dedico a boxear (?)

Habría que ver el contexto. Rápidamente, te diría que ser plateado suena a alguien que tiene guita.

Bueno… en los 90 se veian en las transmisiones de TV que la gente iba de jeans a la cancha.

1 me gusta

Seguramente no les va la moda cabeza, tal vez…

2 Me gusta

Depende de lo que te crezca, badre. Yo trato de no cortarme cuando está medio al ras, porque si mis dedos quedan como que me quemé con agua hirviendo.

2 Me gusta

Hoy tambien iria de jean a la cancha, lo que cambia ahora a los 90 es que hay variedad de colores de jean

3 Me gusta

Crecen bastante. Yo tengo q cortarme seguido, se me porten al toque. No se por q.

1 me gusta

Mmm me parece que no, yo lo entendí como alguien que es muy pelotudo, virgo, cortado verde o lo contrario de chad, pero es mi intuición, no sé si es así o no jajaaj

1 me gusta

Muy buena producción de queratina. Debés andar bien de calcio.

2 Me gusta

Es una boludes que puso la vieja de gh para insultar a los bolu2/mogs/nenes abajo, y no ser cancelada.

1 me gusta

Me corto cuando veo que empieza a sangrarme de tanto rascar

2 Me gusta

Que paso con tu th? Pudiste levantarte a la top model, Delfi Bijaquiero?

8 Me gusta

Q es de la vida de @IronRiver ?
No resistió a la reforma del vespucio Liberti?

5 Me gusta

Vale la pena leer la historia de Hansel y Gretel? @Charly.14

3 Me gusta

Es un cuento infantil

2 Me gusta

era vivir poniendole ola bb en ese thread

2 Me gusta

¿Que creen que pase después de la muerte?

¿Es como un sueño profundo, o es la nada misma, dejamos de existir para toda la eternidad? ¿Nuestra conciencia se esfuma en el aire?

¿Asi nomás?

2 Me gusta

Se nos apaga el televisor.

5 Me gusta