Alguien compra ropa de marca hoy en día? Esta desquiciadamente cara en argentina no tiene sentido 4 veces más Caro que en países limítrofes
Qué significa la frase “ser plateado”? que la he escuchado o leído de un montón de minitas desde hace un tiempo y no le encuentro sentido
Nunca se sabe el momento en el que uno tiene que debatir con las manos, por eso ahora me dedico a boxear (?)
Habría que ver el contexto. Rápidamente, te diría que ser plateado suena a alguien que tiene guita.
Bueno… en los 90 se veian en las transmisiones de TV que la gente iba de jeans a la cancha.
Seguramente no les va la moda cabeza, tal vez…
Depende de lo que te crezca, badre. Yo trato de no cortarme cuando está medio al ras, porque si mis dedos quedan como que me quemé con agua hirviendo.
Hoy tambien iria de jean a la cancha, lo que cambia ahora a los 90 es que hay variedad de colores de jean
Crecen bastante. Yo tengo q cortarme seguido, se me porten al toque. No se por q.
Mmm me parece que no, yo lo entendí como alguien que es muy pelotudo, virgo, cortado verde o lo contrario de chad, pero es mi intuición, no sé si es así o no jajaaj
Muy buena producción de queratina. Debés andar bien de calcio.
Es una boludes que puso la vieja de gh para insultar a los bolu2/mogs/nenes abajo, y no ser cancelada.
Cada cuanto se cortan las uñas? Si es q se las cortan, por supuesto
Me corto cuando veo que empieza a sangrarme de tanto rascar
Que paso con tu th? Pudiste levantarte a la top model, Delfi Bijaquiero?
Q es de la vida de @IronRiver ?
No resistió a la reforma del vespucio Liberti?
Vale la pena leer la historia de Hansel y Gretel? @Charly.14
Es un cuento infantil
Que paso con tu th? Pudiste levantarte a la top model, Delfi Bijaquiero?
era vivir poniendole ola bb en ese thread
¿Que creen que pase después de la muerte?
¿Es como un sueño profundo, o es la nada misma, dejamos de existir para toda la eternidad? ¿Nuestra conciencia se esfuma en el aire?
¿Asi nomás?
Se nos apaga el televisor.