El Rincón de las Preguntas boludas

Por que?

1 me gusta

Te gusta?
1- Zapallito S
2- Mayonesa S
3- Sushi S
4- Roquefort S
5- Higado N
6- Soda S
7- Mondongo N
8- Brócoli N
9- Morcilla S
10- Polenta S
11- Apio N
12- Espinaca S
13- Melón N
14- Pasas de uva NOOO
15- Aceitunas NOOOO

2 Me gusta

¿Y si el pico de la humanidad es este y terminamos descendiendo como especie en una debacle de estupidez hasta terminar volviendo a ser bestias que, despojadas del intelecto de antaño, no son más que presas fáciles para cualquier depredador?

2 Me gusta

Pq en europa cuando llega el invierno, la gente cae al estadio con vestimenta no relacionada con los colores de su club? Cuando miro la Premier estan todos los tipos con camperas negras, NO HAY UNA, con los colores del Manchester, Liverpool, etc … Es todo negro… Cúal vendria a ser la explicacion a eso?

1 me gusta

No son tan fanáticos como acá debe ser una. Y otra que seguramente salgan un despropósito de dinero que ellos no están acostumbrados a gastar salvo un par de loquitos. Probablemente prefieren ir con una North Face de temporada a un camperon que solo van a usar para ir a la cancha

4 Me gusta

Yo últimamente voy vestido de civil a la cancha,hasta la cana te trata bien cuando vas de civil.
No tengo mas ganas de bancarme a boluditos por la calle y que me digan eh gashina parate manos!
De mas chico estaba dispuesto a cagarme a piñas con cualquiera ahora naa.

6 Me gusta

respondi un mensaje de un lama budista preguntando algo y ahora no me dejan firmar en instangram ninguna foto o comentario donde sea.

alguien sabe cuando puede durar este bloqueo? o tengo que contactar IG?

¿Por qué ahora todos los influencers o youtubers se hacen los boxeadores?

Cual es el mensaje que quieren dar???

Primero empezo ese boludo de paul o algo asi, un yankee.

Despues ese yao cabrera desafiando al Chino Maidana.

Ahors coscu con benavidez, el gordo pelotudo ese.

Todos boxean ahora? Por qué? Es una moda?

4 Me gusta

Naa no son todos amigo, no hay q meter a todos en la misma bolsa

Porque ven el negocio, es guita facil, por mas que pierdan, si los seguidores llenan los recintos, si tienen cientos de miles de views el stream, mas los sponsors, mas el premio, etc se llevan una torta de guita, y es una peleita de mierda a media maquina, como de sparrings o un entrenamiento, pero los nenazos fanboys la re viven y les garpa. Eso en los casos de youtubers o streamers que se meten en una o 2 peleas de exhibicion, el caso de Jake Paul es diferente, ese se metio de lleno y es profesional, hace vida de Boxeador y pelea de verdad (obviamente la mayoria contra paquetes, o exhibiciones contra famosos que estan arregladas seguramente para ir a media maquina, como ahora que pelea contra Tyson)

6 Me gusta

No se entendió badre ¿No podes hacer nada en IG?

Gente no se si es el thread adecuado, pero saben alguna app o billetera virtual donde pueda enviar plata de Argentina a España?

Alguien tiene idea que marca es el cinturon que usa el muñeco?

1 me gusta

en esa foto imposible saberlo, no se ve nada. Pero Gallardo usaba mucho Gucci

3 Me gusta

Parece tener un puma, felino o algo así

1 me gusta

Según escuche el otro día durante una pelea de verdad, supuestamente es como las organizaciones mundiales de boxeo buscan acercarse a las “nuevas generaciones”. Al parecer perdieron mucho terreno con la UFC y demás yerbas.

4 Me gusta

Asi es, pero no logro saber la marca jaja. Busque de todas las formas posibles y no aparece

1 me gusta

Este no será?

Jaguar 47 supuestamente se llama

El crack en estas cosas es @Mati4s_rp

3 Me gusta

Es muy posible que sea esa marca eh, el bicho apunta para el otro lado pero podria ser ajaj

1 me gusta

Cómo que Julian Kartun es Caro Pardiaco? Recién me enteré.

1 me gusta