El Rincón de las Preguntas boludas

A mi me molesta que me llamen por mi apellido xq yo tengo el apellido cambiado y mas allá q es apellido Tano no es la gran cosa no es q tengo un apellido Ruso o Frances, en el registro civil se confundieron con el apellido de mi abuelo tano y cambiaron 2 letras los hdp, el tema q solamente mi Old Man si quiere puede usar el apellido original o el cambiado

3 Me gusta

Gente hay algún abogado en el foro que me pueda tirar un centro con un problema que estoy teniendo? Es para saber qué puedo hacer o como lo soluciono

1 me gusta

Mandame mp William, a ver si te puedo orientar

2 Me gusta

Supongamos q sos presidente del club de tu ciudad/pueblo/barrio … Lo llevas a primera… Y por cosas del destino terminas siendo presidente de afa (todo muy chiqui tapia)

A quien le das una mano? Al club en el que laburaste desde dentro y q practicamente es cómo tu hijo, tanto empeño/sacrificio q le pusiste… O al club que sos hincha (River)

No se pueden elegir los dos.

depende el nivel de choreo, si el choreo esta en la escala de darle un Ayudin a River a que gane una Libertadores, o una final contra bosta ni la pienso, ahora si son choreos no alevosos y con carpa, creo que es mas facil favorecer a un equipo chico sin tantos flashes que a un grande, es mas facil hacer zafar del descenso a un equipo a base de choreo, que sacar a River campeon con ayudines (cosa que nunca paso, pero si pasara llorarian durante años)

3 Me gusta

Xq sera q USA es re turbina con el Norpo? La otra vez falleció Jesse Jane (igual no le dedique casi nada) Emily Willis internada por sobredosis (bueno esto ya seria algo de eia emocional), y hace poco falleció Kagney Linn Karter

4 Me gusta

Vale la pena un cooler de calidad para un ryzen 3?

1 me gusta

depende que tanto lo vayas a cagar a palos. yo durante años tuve un cooler master para un I5 7500 y después para un Ryzen 5 3600. hace unos meses limpiándolo no se que mierda toque al fan y se descentró. cuando levantaba temperatura parecía una motocierra. así que lo cambie por el stock de AMD. la verdad que la diferencia no se nota tanto. uno o dos grados mas cuando esta al palo y un poco mas de ruido a turbina eso si, pero nada grave. Los disipadores de AMD son bastante buenos para un R3 o hasta un R5. te diría que es al pedo cambiarlo si no vas a hacer cosas pesadas.

2 Me gusta

Ni idea badre… Debe estar relacionado con la droga y sus familias.

Por una parte las familias las terminan excluyendo, pq les da vergüenza q la hija se coma 20 pijas en camaras… Cómo el caso de Riley Reid q no se habla con su viejo.

Y despúes esta la drogita, que la mayoria de las actrices graban escenas todas pasadas… El bananero contaba q cuando prestaba la casa, las minas consumian de todo, extasis, metanfetamina etc…

Terminan quemada de la cabeza hasta q un dia se les cruza los cables y lo visitan a San Pedro

10 Me gusta

Ahh perfecto, yo al ryzen 3 lo tengo del 2019 pero estaba pensando en comprar un ryzen 5 5600g, lo que es juegos solamente juego al pes 6, capaz q descargue el Re 4 Remake pero el micro me interesa mas que todo para Recodificar pelis con Handbrake, pasar pelis pesadas de AVC (por defecto) a Hevc, xq un remux con el ryzen 3 tarda 26 horas masomenos es una eternidad y un bdrip 14 horas, y un 4kRip o 4KRemux no me animo xq se va a incendiar jaja

1 me gusta

Jajaj alto coment mandaste, justo hoy vi Radio Garka y el bana contaba q hay actrices que se ofenden de los tipos cdt que las insultan x el trabajo que hacen, y aparte de todo lo q decis vos, tiene sentido, pensar que tmb se fueron August Ames, Jessica Jaymes y tantas otras qepd

4 Me gusta

hasta acá te entendí

Acá me empezaste a hablar en chino. La verdad ni idea de todo eso pero 26 horas de trabajo es bastante para un micro si esta continuamente al palo. ahí si consideraría un disipador bueno.
En teoría lo que hace el calor es reducir la vida útil de los componentes. un micro que esta 20 horas al día a 80 grados debería tener mucha menos vida útil que uno que no pasa de 50 y solo se usa un par de horas. Pero bueno después tenes esas pcs de hace 10-15 años llenas de tierra y telarañas a las que jamás se les cambio la pasta térmica y que todavía encienden y con un linux livianito van como piña.
Seria mas una cuestión del cuidado que le quieras dar a los componentes y de la calidad del disipador que compres. si conseguís uno que baje 10 grados la temperatura si metele, pero para bajar uno o dos no se si vale la pena.

2 Me gusta

Si fueran jugadores de River, siempre pondrian mas huevos en copas Internacionales que en torneo local?

1 me gusta

Depende.

No es la misma motivación que vas a tener en las últimas 10 fechas del torneo que en la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, y la cabeza no te juega igual con la idea de qué pasa si perdés.

4 Me gusta

Noo, no lo puedo creer. Todo es dolor hermano :sob::cry::sob:

1 me gusta

Me cayó mal hno ella tenia 36 años todavia tenia cuerpo para seguir filmando xxx, grsve error haberse quitado la vida, aparte, Kagney Linn Karter era una rubia 10/10 que No podes creer que se haya dedicado a la industria norpo, pasa que Alemania y USA son paises desarrollados, acá en Argenistán ella de joven hubiera empezado en Showmatch/Pasión de sabado/Programa de Sofovich/Gran Hermano/Panelista en programa de Brito o dando noticias en Canal 27 y ya para asentarse Casandose con un político/empresario/futbolista

4 Me gusta

con el ambiente de mierda q hay en la cancha, y la cantidad de focas q van a cantar por lo de Madrid… es imposible salir motivado…

4 Me gusta

@Charly.14 Sos realmente quién creo que sos? De ser así dame una señal.

5 Me gusta

Recién me entero de Emily. Esa es argentina.
Anda casi todas dándole a la droga.
Terminan re mal.

3 Me gusta

Alguien sabe por qué algunos facheros te ponen así el asiento para que no veas el reloj?

6 Me gusta