El Rincón de las Preguntas boludas

Porque son todos garcas y terribles putos.

Usa Uber ok

7 Me gusta

Pues ni modo que lo ponga en el asiento de atras para q se lo roben.

1 me gusta

El reloj debe estar visible, fue sencilla la pregunta

4 Me gusta

Deberia pero no es obligacion, de esa manera tu puedes pagar mas barato el viaje y el conductor robarle al radiotaxi al no bajar bandera

No se ve nada jumbo. Que hay?

1 me gusta

Un tachero tapando el reloj

3 Me gusta

Te puedo responder yo?

burns

12 Me gusta

Alguien sabe como puede hacer mi pareja para usar mi obra social (osde). Ya esta en mi grupo familiar afiliada pero no se como haria para usarla.

Yo tengo la credencia digital descargada. Ella la descargo tmb pero no la deja entrar.

Igual me clavó el visto de una forma violenta, @Charly.14 la anciana concha de tu hermana

7 Me gusta

Te conviene ir personalmente a las oficinas de tu Obra social y listorti

El cable que une el transformador a la pedalera se me rompio ahi. Por lo que veo por dentro son dos cables que no tienen que tocarse entre si, uno sigue entero hasta el final pero el otro está roto ahi.
Puede arreglarlo alguien con 0 capacidad para eso como yo? O compro 1 nuevo?

Podes arreglarlo vos, pero vas a tener que romper la protección de la ficha (el finald el cable seria)

Si lo haces, te recomiendo que los sueldes con estaño si pdoes y que compres termo contraible asi aislas ambos cables entre ellos y te queda cheto. Con cinta aisladora te va a durar un pedo.

3 Me gusta

alguien le funciona el facebook?
Parece que lo hackearon?

yo como un boludo pense que me habian hackeado y puse olvide contraseña, intente entrar con la nueva contraseña y no me dejaba. mi pregunta es, cuando vuelva, me dejara entrar con la contraseña de siempre? o la cague con eso de olvide mi contraseña? igual supongo que millones habran puesto olvide contraseña. espero poder entrar bien

que hicieron ustedes? en IG paso lo mismo.

2 Me gusta

Uh a mi también

A mi si me anda, hace un par de meses se ve que meti la pata y habian obtenido mis datos xq me llegó la notificacion de que habian iniciado sesion en mi fb desde Vietnam, hice un quilombo tuve q mostrarle el DNI a facebook para recuperar la cuenta

1 me gusta

a mi me sigue sin andar y a todos los que les pregunte no les funciona.
Me pregunto si haber puesto olvide mi contraseña pudo haber empeorado las cosas, porque ahora cuando vuelva quizas no me tome mi contraseña de siempre.

Igual como te dije, podes restablecer tu contraseña sin dramas, los desarrolladores de Facebook del lado del Backend se encargan justamente de que sea sencillo para que puedas recuperar tu cuenta

1 me gusta

de que trata el tema del “rincon de dios” , estoy seguro que no es para hablar de religiones…

2 Me gusta

Entrá y vas a descubrirlo, chaval

3 Me gusta

que usuario del forito vendria a ser??

@Harrison_Yates no seras vos sucio?

6 Me gusta