El Rincón de las Preguntas boludas

Jajajajaj vas a tener que explicar qué hacía esa persona arreglando la canaleta, y no sé cómo vas a hacer si el tipo dice que no es un amigo tuyo haciéndote una gauchada.

4 Me gusta

Como puede ser que haya gente que garpe un juego de $10.000 o más caros?

Que hiciste al final? Lo ayudaste o hiciste empanadas de carne ?

3 Me gusta

Te caes de culo si supieras que los juegos nuevos ahora están arriba de 80k

4 Me gusta

Necesito comprar una bomba elevadora para cargar el tanque de agua de la casa. Alguno tiene idea si esta es buena? O que marca es recomendable, había comprado una gamma pero me duro un par de años y se hizo mierda.

4 Me gusta

Mira badre niputaidea PERO si de 59 reseñas promedia 4,7 de 5 es porque malo, malo, no es

3 Me gusta

Lo único en que puedo aportar, es que de esa marca no compres absolutamente NADA

5 Me gusta

Tan mala es? la veo en publicidades de canales o programas grosos

4 Me gusta

En mi experiencia tuve varios productos de esa marca y ni drama. Lo que si deberias analizar es el tema de la altura que tenes porque 1/2 hp puede ser poco si tu casa es alta o tiene mucho quilombo para subir agua hasta el tanque. Compra una para el micho también que no le sube el agua!!

3 Me gusta

Si por las dudas es china no la compres ni empedo

1 me gusta

La lista de la copa era de 25 jugadores. Un tiempo después la aumentaron a 30 y volvió a 25 para después volver a 30.

3 Me gusta

Está en la estática de los partidos creo

3 Me gusta

En Sportscenter también lo he visto a la noche

1 me gusta

2 Me gusta

Les incomoda conocer a alguien que tenga su mismo nombre?
Siempre me daba cosa llamar a alguien usando mi nombre.
Igualmente nunca me paso con amigos ni conocidos con los que trate dia a dia, una sola vez un compañero de cbc que le busque un apodo por su apellido.

9 Me gusta

lo primereaste jaja, yo nunca me encontré nadie en la vida real con mi mismo nombre, agradezco que mis viejos me hayan puesto un nombre “moderno” para la época, los que se habran vuelto locos en mi generación son los diego y matias

3 Me gusta

Tengo un amigo que en la secundaria se fue de viaje de estudios a Rosario con todo su curso.

En una de esas iban viajando en el colectivo, doblando una esquina y una moto se la pone de lleno al colectivo.

Se cago muriendo el de la moto. Como se llamaba? Exactamente igual que mi amigo, hasta su segundo nombre.

Ahora es el unico que se llama asi kjj

1 me gusta

De última hay que hacer esto:

9 Me gusta

ajajaj me pasa, no sé cómo decirle, si el nombre completo, el acortado, si decirle tocayo o cómo carajos, en esos casos ruego (?) que tenga un apodo ya desde el vamos jajaj

3 Me gusta

No a mi me llaman por el apellido y en ambientes que todos se llaman con el nombre de pila.eso de que me llamen por el apellido denota lo querido que soy en ciertos ambientes jaja.

4 Me gusta