cómo es que se hace para buscar en google una imagen ñara por ejemplo ver quien es tal persona que aparece ahi, o de que pagina está sacada?
y también sobre esto… hay manera de descargar (o sacar captura) alguna foto de google o cualquier lado de internet y que no puedan hacer esa búsqueda para ver que la saqué de otro lado?
Con el presidente del momento que esté en bocaca. Los haría desaparecer o volverse a afiliar a AFA directamente dando argumentos sólidos de sus robos históricos.
Hasta presidiría con la camiseta de River puesta para dar anuncios importantes. El regalo a los presidentes en visitas al exterior? Un dulce de leche y la camiseta de River con un carnet de Socio Honorífico. Lo mismo a los artistas
Y al que se niegue a recibir eso: Nombrarlo persona no grata en todo el territorio argentino
gente, si una persona a la cual contrate para hacer un laburito en mi casa se cae y se quiebra la muñeca me tengo que hacer responsable? o sea, no es un contrato legal, solo es en negro
o sea, el tipo armo mal el andamio y se termino cayendo. no es mio el andamio
Una persona normal, va y ayuda al albañil averiado y le ofrece llevarlo al hospital y si tiene que comprarle algun medicamento lo hace… por ahí con eso el tipo no quiera cagarte… ahora te hago una pregunta, se te revelo un sometido tuyo?